capitulo 7

11.1K 851 411
                                    

"Eres tú"

[DONG YANG-MIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[DONG YANG-MIN]

me tomo por sorpresa, pero no fue impedimento para que yo separar mis labios dandole entrada a los suyos. Sus manos se instalaron en mi cintura mientras su lengua se deslizaba mas alla de mis dientes. Abri solo un poco las piernas permitiendole el paso entre ellas, sus manos empezaron a acariciar entre mi cadera y mi cintura, y justo cuando sentia que ya no podia parar, el se separo de mi bruscamente.

Puso sus manos en su cabeza y susurro algo para si mismo, tal vez regañandose.

-gwi nam..

-no digas nada- me dijo con un tono tan frio y amargo, todo lo contrario a lo dulce que fue sentir sus labios sobre los mios.

No proteste, me baje del muro y me amarre el cabello en una cola alta, luego me puse a limpiar la sangre que tenia en el rostro. Por el espejo vi que Gwi nam se quito la camisa y se puso un saco que antes estaba guindado en la puerta de uno de los cubiculos.

-ponte esto- me ordeno antes de tirarme su sucia camisa negra y lo que traia por encima.

-no, que asco

-no te estoy preguntando, pontelo- alze ambas cejas mostrandole que no iba a seguir sus ordenes- escucha, a mi los zombies no me atacan, a ti si, si te pones eso, ocultara tu olor y no te atacaran, asi que ahora ponte esa mierda y salgamos de aqui.

Gire los ojos y agarre su ropa.

-a donde iremos?

-a buscar a Cheong san y matarlo- lo dijo como si fuera algo normal, querer matar a alguien, me paso mañana.

-ni de coña, sacame de ese rollo

-no sobreviviras alla afuera sin mi

-primero, no debes subestimarme, segundo, puedo quedarme aqui, tengo comida en mi bolso y hay agua de sobra, luego podre buscar a Su hyeok

Vi como su mandibulo se tenso al escuchar su nombre.

-no te necesito..

Dije con la misma frialdad con la que el me hablo anteriormente, me cansa ver lo bipolar que es, me confunde y me frustra, pero la verdad es que... me gusta tenerlo cerca.

Resoplo con rabia y se abalanzo sobre mi sosteniendo mis hombros con sus grandes manos, se me escapo un jadeo de sorpresa, crei en ese momento que me golpearia o algo asi.

-pontelo- dijo entre dientes aumentando la fuerza de su agarre. hice un gesto de dolor por lo que tuvo que soltarme- por favor...

-entonces volteate.

Me resulta estraño que insista tanto en que vaya con el y más estraño es que dijera por favor, por más que me sienta segura estando con el, lo mejor es que me aleje, no es bueno para mi ni para el mismo. Saldre con el hasta que encuentre a Su hyeok, cuando eso pase, me alejare de Gwi nam por completo.

-volteate- empeze a desabrocharme la camisa del instituto para ponerme lo que me dio, lentamente se dio vuelta mirando a la pared y yo me puse la camisa manchada junto la bata blanca.

Todo me quedaba largo y ancho gracias a que me triplica en talla, parecia que estuviese usando un vestido, aunque me veia bien igualmente.

-ya esta- avise y el se volvio a mi nuevamente. Me miro de pies a cabezas y se toco la barbilla pensantivo. Chasquee los dedos en frente de su rostro para que dejara de hacerlo.

-primero debemos saber si funciona- dijo enseguida para dar a creer que en eso estaba pensando.

-como le haces para verte tan guapo con un ojo lastimado?- pregunte sin darme cuenta, se supone que lo pensaria mas no lo diria. Parpadeo dos veces sorprendido por lo repentina que fue la pregunta- digo..

-solo callate.

-puedo decir una ultima cosa?- suspiro con molestia y asintio- sobre lo del beso...

-para ya, no le des tanta importancia, lo hubiera echo con cualquier otra chica.

Caerme por las escaleras me dolio menos que sus palabras.

-vete al carajo, si? Estoy harta de ti, me confundes más que el ingles por dios!

-tu te haces ilusiones sola, yo no he echo nada para "confundirte"- hizo comillas con sus dedos balanceandose a los lados.

-ah no? Ayer en la noche me dijiste que no salgo de tu puta cabeza, hoy me besas y luego actuas como un imbecil, como siempre lo haces.

Desde que dije lo primero se quedo pensativo, como si no recordara que lo dijo, separo solo un poco sus labios para decir algo pero los cerro enseguida adaptando una expresion neutral. Sin importarle todo lo que le dije anteriormente, me agarro del brazo y me jalo hacia afuera del baño, el se quedo adentro y atranco la puerta dejandome afuera.

-Gwi nam! Abre la maldita puerta!- grite golpeando la puerta, la manija estaba rota- mierda Gwi nam!.

Por el ruido que estaba haciendo, varios zombies venian corriendo hacia a mi. Segun Gwi nam, el olor de su ropa evitaria que me atacaran, pero no podia estar segura de eso y no me pienso arriesgar para averiguarlo, por lo que, deje de golpear la puerta y corri por el pasillo huyendo de los zombies.

Corri varios pasillos lejos del baño pero los zombies aun estaban detras de mi. Mientras llegaba las escaleras, sin querer, pise los cordones de mis zapatos lo que hizo que tropezara y cayera de boca al piso. Los zombies no duraron en tirarse sobre mi, pero no me mordieron, Gwi nam tenia razon.

Sin embargo, los infectados seguian sobre mi, percibian solo un poco mi olor.

-bajense malditos!- exclame mientras me arrastraba por el suelo intentando quitarlos.

En eso la silueta de un chico aparecio en mi vista, al comprobar que no me habian mordido se apresuro a quitarmelos de encima y a jalarme para que corriera con el.

-eres tú, crei que habias muerto... idiota...

Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora