"Interrogantes"
Abrio los ojos al sentir la luz del día reflejandose por la ventana. Se sento en el mueble desperezandose y se exhalto al visualizar borrosamente la apariencia de un hombre al lado de Gwi nam que seguia dormido.
Agarro un libro y estaba a punto de lanzarselo pero luego el hombre habló, los zombies no hablan.. pensó.
-eres yoon Gwi-nam?- cuando su vista se adapto a la luz del día pudo reconocer que era el director.
-depende de quien pregunte- le respondio el chico secamente causando una risita por parte de Yang-min, cosa que hizo que el director se fijase en ella.
-como está afuera? Igual?
-ha visto Estacion zombie?- el mayor asintio- asi mismo- asintio entendiendo la referencia.
-saben conducir.
-no- respondieron ambos al unisono.
-si, claro, el año pasado chocaste con el auto de tu oadte ¿sabes el problema que fue para mi?- dijo refiriendo a Gwi-nam.
-y para mi? Chocaron contra la parte de atrás de mi bicicleta, me golpee la cabeza con un arbol.
Yang min arrugo levemente la nariz ante aquel recuerdo, Gwi nam sonrío levemente ya que le parecio tierno el gesto que hizo.
-entonces tú, ten- le entrego a la joven las llaves de su auto.
Yang-min observo las llaves y pensó por u9n segundo antes de levantarse si seria buena idea ir, pues ella sabe conducir y es algo que los salvaria a los tres. No pudo ni dar dos pasos cuando Gwi-nam la jalo del brazo y le quito las llaves.
-tu no iras a ningun lado- le dijo con el tono autoritario que lo caracteriza, cosa que a Yang-min le parece extrañamente atractivo.
-pero..
-ya te dije que no- ignoro el rostro de indignacion del director al darse cuenta de que el tampoco tenia planeado ir.
-¡mocoso escucha a tu director!
-cierre la boca imbecil! Por que no va usted?!
Los dos observaron el cuchillo que antes Gwi-nam lo habia puesto ahí. Yan-min se hizo a un lado cuando ambos se abalanzaron sobre la mesita para agarrar el cuchillo, el director lo agarro de primero pero Gwi-nam se lo arrebato para luego agarrar los brazos del hombre mayor y ponerlo de cara en la mesa.
Yang-min le paso un cordón para que amarrara sus manos con el, luego Gwi-nam le paso el cuchillo y esta lo sostuvo con ambas manos amenazando al director.
-sera nuestra carnada humana- dijo el chico terminando de amarrarlo.
En estos momentos Yang-min lo veia detenidamente y se reprochaba asi misma porque se veia bastante atractivo cubierto de sangre, con la pierna por encima de la mesa y sujetando salvajemente al director.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]
FanficLa amo desde el comienzo, por eso mismo la odiaba. Para Gwi-nam y Yang-min, la unica batalla no son los zombies, eso es lo de menos. La verdadera batalla esta entre ellos mismo, quienes insisten en odiarse, cuando realmente no pueden separados ni au...