capitulo 16

10.9K 902 402
                                    

"Consecuencias"






[NARRADOR OMNICENTE]

-sí, estoy viva, heridas unas que otras pero todo bien- dijo Min respondiendo a las miradas extrañas de los demás.

Solo Su hyeok se dio cuenta de que disfrazaba su miedo, angustia y desesperacion con humor, pues es algo que suele hacer mucho, aunque se le note que esta mal ella siempre intentara ocultarlo, eso lo tiene claro su mejor amigo.

Gwi nam salto el muro que se interponia entre el y los demás, empezo a acercarse a Cheong san y de inmediato los demas se interpusieron en su camino, como era de esperarse empezo un forcejeo por parte de todos.

Su hyeok logro librarse de Gwi nam, tirandolo al vacio.

-carajo!- maldijo Yang min y se giro para correr a buscar a Gwi nam, antes de que Su hyeok la tomara de la muñeca evitandolo- sueltame.

-no dejare que vuelvas con el, no te das cuenta de que esto esta mal?! El es dañino para ti!- le grito a la chica sosteniendo firmemente su muñeca.

-Yo solo quiero estar con el!

Mientras ella intentaba con todas sus fuerzas soltarse de el, algo en el cielo capto la atencion de todos, parecian ser drones que reunian a los zombies.

-van a bombardear hyosan, tenemos que irnos de aqui- dijo su hyeok.

Yang min aprovecho la distraccion, mordio el brazo de su mejor amigo y corrio lo mas que pudo, pero no logro llegar muy lejos ya que Su hyeok la alcanzo y la llevo de vuelta con el en brazos. Ella pataleaba y tiraba golpes, por lo que el chico tuvo que acostarla en el piso y sujetar sus brazos quedando casi encima de ella.

-si no quiere estar aqui no la obligues, podria traernos problemas futuros, esta con el tipo loco ese- opino una chica de cabello corto que vestia un uniforme del equipo de tiro con arco, ganandose una mala mirada por parte de Su hyeok.

El finalmente perdio la  pasiencia con Min y empezo a gritarle:

-por qué no puedes entender que solo intento cuidar de ti?! Por eso es que siempre te va mal, no te dejas guiar y haces las cosas sin pensar.

Al ver a su mejor amigo tan enojado con ella, no puedo evitar soltar unas cuantas lagrimas.

-yo nunca he pedido que nadie cuide de mi! Solo quiero sentirme bien y finalmente, despues de mucho tiempo puedo sentirme asi, por qué es tan dificil si lo unico que quiere es ser feliz?

Su hyeok no sabia que responderle, estaba asustado, el solo no queria perder a su mejor amiga.

Gwi nam volvio a subir las escaleras y al llegar con ellos, empujo a Su hyeok lejos de Yang min y cuando estaba en el suelo empezo a golpearlo, solo hasta que Cheong san intervino y lo quito de encima de su amigo. Continuaron la repetitiva pelea.

Gwi nam logro lastimar el ojo de cheong san tal como habia planeado, pero aun asi no paraba, queria seguir latimandolo y hasta matarlo. Gwi nam sujeto el brazo de Cheong san. Yang min al darse cuenta de lo que estaba por hacer, intervino entre los dos, logrando que la mordida que era para Cheong san, termimara en ella.

-No!- exclamo Gwi nam al darse cuenta de lo que habia hecho, rapidamente solto a Cheong san y corrio hacia ella.

-que hiciste idiota!- le grito Su hyeok tratando de ir con ella, pero Cheong san lo detuvo.

-tenemos que irnos

Recordo que estaban por bombardear hyosan, sin embargo, Su hyeok se negaba a irse, los demas lo llevaban a la fuerza, mientras el peleaba por soltarse.

-Gwi nam, traela por favor!- le suplico Su hyeok, pero el chico estaba en un trance, no sabia que hacer.

Poco a poco Yang min estaba perdiendo fuerzas, no podia ni sostenerse ella misma, no iba a convertiese en lo que Gwi nam era y ella ya lo sabia, este era su fin.

Gwi nam recosto su cabeza en sus piernas y comenzo a llorar, iba a perderla y todo por su estupida obsecion por vengarse.

-escucha Gwi nam, tienes que sobrevivir por mi, salvate- le dijo Min con la voz entrecortada, el negaba con la cabeza mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.

-no pienso dejarte- se levanto del suelo y la tomo en brazos- buscare la forma, no voy a renunciar a ti.

Camino con ella bajando el edificio luchando con varios zombies que lograron subir. Su hyeok y los demás ya no estaban por ahi, habian logrado alejarse lo suficiente.

Yang min luchaba internamente con mantener los ojos abiertos, pero algo por dentro se estaba apoderando de ella, ya no tenia control sobre su cuerpo, esta a punto de convertirse.

-Te amo, Gwi nam- finalmente cerro los ojos.

-no, no! Yang min abre los ojos!- solto un grito desesperado que solo logro atraer a mas zombies y que fuera imposible pasar sin que el cuerpo de la chica que ama sufriera otras mordidas.

Gwi nam se dejo caer de rodillas al suelo dandose por vencido, se repetia una y mil veces que habia sido su culpa.

Finalmente el edificio estallo en llamas a causa del bombardeo. Los demas observaron la explocion desde un lugar seguro, Su hyeok sintio un dolor enorme en el pecho al verlo.

Ambos la perdieron.

Yang min solo queria escapar junto al chico que amaba, pero en su lugar... murio junto con el.

FIN.

Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora