"Pros y contras"
[Dong Yang-min]
-pequeña escurridiza, te me perdiste en el comedor ¿donde estuviste todo este tiempo?- me preguntaba Su hyeok al mismo tiempo que me regañaba, no fue mi intencion alejarme de el, tecnicamente Gwi nam me llevo a rastras, me salvo pero me llevo a rastras.
-eso no importa ahora, llevame contigo, debemos irnos de aqui- le pedi mientras me acercaba para abrazarlo, instantaneamente abrio sus brazos y me envolvio con ellos en un calido abrazo, Su hyeok ha sido como mi hermano duranto dos años, esta al tanto de mi situacion economica y siempre estaba ahi mostrandome su apoyo y cariño.
No podia decirle que habia estado con Gwi nam, debido a que el lo odia y en parte tiene razon de hacerlo, superficialmente, Gwi nam es arrogante, un cretino y entre más cosas.
-porque traes esto puesto?- pregunto refiriendose a la camisa y la bata de Gwi nam, no dije nada y el la detallo un poco para luego caer en cuenta de a quien pertenece- esto es de Gwi nam, cierto?
Negue rapidamente y justo cuando iba a dar una excusa, aparecio Gwi nam en frente de nosotros. Los dos chicos se miraron fijamente y yo me hice a un lado fuera de el frio ambiente entre ambos.
-Gwi nam- dijo Su hyeok.
-Lee Su hyeok- remarco cada silaba y luego se fijo en mi- Yang min, ves, te dije que funcionaria.
-si hubiera muerto, habria sido tu culpa, gusano de dos metros-
-sabes que no te hubiera mandado afuera si no tendria la certeza de que funcionaria.. además tu empezaste con tus estupideces.
Arrugue la nariz en molestia como suelo hacer siempre. Me sentia diminuta en medio de esos dos.
Mientras Gwi nam sonreia con gracia, Su hyeok me hacia gestos para que le explicara de que hablabamos.
-y Cheong san?- le pregunto Gwi nam a Su hyeok.
-Cheong san? No lo se, por qué?
Para nada bueno claramente..
-voy a matarlo- lo sabia.
-ah
Siguieron mirandose durante un par de segundos hasta que ambos dijeron al mismo tiempo..
-Yang min, vamonos.
¿Porque la vida me pone en esta situacion? Si, yo se que dije que me iria con Su hyeok pero ya no estoy segura de eso.
-ella viene conmigo- dijo Gwi nam con ese tono autoritario que te hace pensar Soy tuya..
-estas loco si crees que la dejare ir contigo
Mientras ellos se mataban con la mirada yo me puse a sacar los pro y contras de irme con Gwi nam o con Su hyeok.
Su hyeok, mi mejor amigo, amable, confiable, leal y sobre todo se que no seria capaz de matar a alguien a sangre fria.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]
FanficLa amo desde el comienzo, por eso mismo la odiaba. Para Gwi-nam y Yang-min, la unica batalla no son los zombies, eso es lo de menos. La verdadera batalla esta entre ellos mismo, quienes insisten en odiarse, cuando realmente no pueden separados ni au...