"La promesa"
[DONG YANG-MIN]
Ni una palabra.
Ni una sola puta palabra hemos dicho despues de lo que paso en la cocina.
No espero que desde ahora empieze a comportarse cariñoso, pero tampoco quiero que ignore que estoy detras de el.
La verdad ni siquiera recuerdo para donde ibamos o que buscamos.
El solo camina sin detenerse a mirar nada, al parecer ya tiene un lugar fijo al que ir, mientras yo lo sigo al paso que puedo andar. Me descuide por un segundo y ya me llevaba muchas distancia, por lo que me apresure a correr para alcanzarlo, pero los cordones de mis zapatos se desamarraron y me hicieron caer.
-Carajo- maldije entre dientes poniendome de pie enseguida, el sintio el golpe que me di en las rodillas asi que se volteo.
-eres estupida de nacimiento o es que te caiste de la cama cuando bebé?- pregunto observando como me sobaba las rodillas por el golpe.
-callate la boca y solo sigue caminando- dije amarrando mis zapatos.
-y ahora que bicho te pico? Porque estas histerica?
-que te importa.
-pero...
-que camines te dije!
-bueno ya!- alzo sus manos en señal de paz y se volteo para luego seguir caminando- perra loca.
-maldito idiota- me apresure para caminar a su lado, pude ver por el rabillo del ojo que estaba sonriendo y no pude evitar hacerlo tambien.
Despues de un rato, se desvio y entro a un salon, el salon de sonido. Entre detras de el y me sente en una silla giratoria mientras el buscaba algo en la habitacion, tal vez pistas.
-vamonos- dijo mirando algo en la mesa con una sonrisa de psicopata
-a donde?
-a acabar al imbecil de Cheong san, ya te lo dije.
Maldicion, lo habia olvidado por completo.
No quiere que nadie mas muera, se que el resto intentara evitar que lastime a Cheong san y todo acabara muy mal. Debo intentar hacer que olvide su tonta venganza, si de verdad le gusto lo hara ¿no?
-muevete min.
-Gwi nam- me puse de pies enfrente de el evitando que siguiera caminando hacia afuera- que tanto estas enamorado de mi?
-porque?- me miro a los ojos y suspiro entendiendo que necesitaba que me respondiera- bueno yo..
-lo suficiente para que olvides tu venganza contra Cheong san?
-que? A que se debe esa pregunta, yang min?
-Gwi nam, no quiera mas muertes, se que todo esto acabara mal y yo estoy en medio de todo esto, no soportaria perderte a ti ni a Su hyeok, ni a ninguno de mis amigos- solloze un poco y el solo me miraba como si le estuviera pidiendo que descubriera la cura contra el cancer- debes prometerme que no buscaras hacerle nada a Cheong san o olvidate para siempre de mi.
-esta bien.
-esta bien que? Te olvidaras de mi?
-no, no hare nada en contra de cheong san- respondio vagamente ahora evitando el contacto visual- lo prometo.
-es la promesa mas falsa que he visto en toda mi vida- lo sujete del cuello de su buzo haciendo que me mirara- prometelo ya!
-dije que lo prometo!- aparto mis manos de su buzo bruscamente y me dio la espalda.
Seguia sin sonar convincente, pero decidi dejarlo asi, me arriesgare a creerle.
Sinceramente, pense que me mandaria a la mierda y seguiria con su venganza.
-ahora debemos buscar una forma de largarnos de aqui- expuse.
-vayamos a la azotea- dijo al instante- podemos hacer una señal de fuego o algo asi.
-resultaria mas facil agarrar un auto y largarnos, aprovechando que los zombies no nos persiven.
-no, es mejor ir a la azotea.
-por que tanta insistencia de ir a la azotea?.
El dijo que ya sabia donde encontrar a Cheong san asi que a lo mejor ellos estan alla.
-porque si nos ve un helicoptero, nos llevara con ellos y asi estaremos mas seguros- enarque una ceja- por favor, ya te lo prometi, solo quiero salir de aqui contigo.
-bien, vayamos a la azotea- sonrío lijeramente y me dio un beso corto en los labios para luego salir del salon.
Sali detras de el y juntos caminamos hacia la entrada principal de la azotea.
El camino no fue tan largo, llegamos rapido a las escaleras, el problema eran el poco de escaleras que habian.
A medida que nos ibamos acercando a la entrada escuche gritos y golpes.
-Yang min, espera!- corri escaleras arriba con Gwi nam atrás hasta encontrar a toda una horda de zombies quienes acorralaban a mis amigos.
-carajo.
Queria creer que Gwi nam realmente no sabia que ellos estarian aqui, pero en cuanto el chico vio a Cheong san, le salto encima intentanto lastimarlo.
Era obvio que me mintio y que sabia que el estaria aqui...
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]
FanficLa amo desde el comienzo, por eso mismo la odiaba. Para Gwi-nam y Yang-min, la unica batalla no son los zombies, eso es lo de menos. La verdadera batalla esta entre ellos mismo, quienes insisten en odiarse, cuando realmente no pueden separados ni au...