capitulo 14

9.2K 782 298
                                    

"Un trueque"















[DONG YANG MIN]

No me dejo ni responder cuando ya me estaba jaloneando de nuevo.

-no quiero problemas con ustedes asi que no intenten deternos- advirtio subiendome al borde de la azotea.

-estas loco, como vamos a bajar por ahi?!

-vamos? Osea, si vendras conmigo?

-en tus sueños.

En eso joon yeong aprovecho que Gwi nam estaba distraido y le pego en la cabeza con una tabla, cosa que no le hizo ni cosquillas, lo unico que hizo fue que se enojara. Gwi nam lanzo lejos al chico y todos se estaban preparando para atacarlo pero Su hyeok tomo del brazo a Cheong san y hablo.

-espera! hagamos un trueque- Gwi nam lo miro con interes- Yang min por Cheong san.

A todos nos tomo por sorpresa, Cheong san indignado y herido mas que todo.

-oye amigo! Estas loco?- reprocho Cheong san, tratando de zafarse del agarre de Su hyeok- me vas a cambiar a mi por esa traidora?

Miren quien habla de traicion.

-entonces, aceptas o no?- pregunto Su hyeok ignorando a su amigo.

[NARRADORA OMNICENTE]

Gwi nam subio al techo por Yang min, no por Cheong san, pero al tenerlo a el tan cerca le recordo el gran odio y rencor que le tiene, su sangre hervia de ira y estaba a punto de atacar a Cheong san de una vez por todas, pero la dulce pero imponente voz de Yang min, le recordo que ella es su prioridad en esta y en sus proximas vidas.

-no soy un objeto al que puedes intercambiar, Su hyeok.

-tú solo alejate del borde- le ordeno Su hyeok.

Yang min estaba decidida a que no iria con Gwi nam, por lo que se habia propuesto alejarse de el antes de que Gwi nam la abrazara y se lanzara al precipicio junto con ella.

Mientras caian, Gwi nam intento cubrirla con su cuerpo para que no sufriera ningun daño. Al momento de caer no fue tan letal para la joven ya que el cuerpo de Gwi nam amortigüo su caida, sin embargo quedo inconciente debido al fuerte impacto. Por otro lado, Gwi nam quien recibio todo el golpe se fracturo todo el cuerpo pero enseguida se recupero.

-Min!- tendio a la chica a un lado de el y se arrodillo a su lado para examinarla. Acerco su oreja a su pecho para comprobar que su corazon siguiera latiendo y suspiro tranquilo al escuchar sus latidos acelerados.

Cargo el cuerpo de la chica sobre su espalda y entro a la escuela para buscar un lugar bueno en el cual pasar la noche. Recordo que vio un lugar con muchos suministros dentro asi que fue ahi para que Yang min al despertar pudiera comer y beber algo.

Al llegar se sento en una esquina y recosto la cabeza de Yang min en sus piernas y su cuerpo sobre una cortina que estaba descolgada.

[DONG YANG MIN]

Desperte sintiendo un horrible dolor en el cuerpo, me costo un poco abrir los ojos, pero al hacerlo, el rostro de Gwi nam se hizo presente ante mis ojos. Me levante enseguida sin importarme el dolor insoportable que sentia.

-estas loco maldito!- le grite de inmediato, el solo me observaba con sus facciones tan dificiles de decifrar- me lanzaste de la azotea! Estas conciente de que pude haber muerto?!

-pero no lo estas, ya deja el drama y come algo- señalo vagamente un salon lleno de suministros, estamos en el salon de musica.

-no tienes nada en el cerebro, te dije claramente que no queria saber mas nada de ti.

Fijo su mirada a la ventana ya que habia comenzado a llover, note como su rostro se arrugaba lijeramente en molestia.

-oye que pasa?- le pregunte, puede que este enojada con el pero eso no evita que me preocupe.

-el sonido de la lluvia, lo siento muy fuerte y es algo molesto- me arrodille a su lado- estoy bien.

Decidi bajar un poco la guardia, al menos hasta que deje de llover.

-te amo, Min.

Mis ojos se abrieron como platos ¿escuche bien?

-ah?

-aparte de estupida, sorda.

-oyeme porque siempre me tienes que insultar cada que dices algo lindo?- golpee lijeramente su brazo y el río un poco.

-hay que mantener un equilibrio, por eso- dijo y yo frunci lijeramente el ceño- perdoname, si?

Mire hacia abajo sin saber que decirle, luego se escucho un trueno provocando que se quejara de dolor y se cubriera sus oidos.

-estas bien?- pregunte y el asintio al recuperarse.

En poco tiempo la lluvia aumento y los truenos sonaban seguidamente. Gwi nam se retorcia de dolor y golpeaba su cabeza con desespero, al verlo asi me partio el alma, estaba sufriendo y yo no encontraba como ayudarlo.

Corri al cuarto de suministros buscando algo con que cubrirle los oidos y afortunadamente encontre un par de tapones. Volvi con el y agarre su rostro con mis manos tratando de que se quedara quieto.

-estaras bien, esto ayudara, quedate quieto- como pude puse los dos tapones en sus oidos y eso parecio servirle ya que empezo a tranquilizarse, puede que aun siguiera escuchando los rayos, pero ahora no tan fuerte.

Se quedo acostado en el suelo, encogido y temblando como cachorrito mojado, nunca lo habia visto tan vulnerable. Me acoste a su lado y lo abraze por detras acariciandolo y dandole besos cortos en su cuello y mejilla.

-esta bien, deja que sea yo la que cuide de ti.

Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora