Entro al estudio con una gran emoción, sentía su corazón palpitar de alegría ante volver aquel lugar mágico que lo completaba de una manera única como la mitad de un todo, pero algo más sustancial que una pieza de ajedrez como un rompecabezas en el cual se sentía como la pieza faltante para armar esa imagen. Ese nerviosismo de estar ahí lo tenía en excitación, estar lejos de su "hogar" ase sentía como un intruso.
Camino por el estudio de grabación, miro los aparatos, los instrumentos, el montón de cables, respiró hondo para sentir ese olor familiar y lo sintió en cada fibra de su ser, encendió las luces del cuarto donde ellos tocaban para grabar entro hasta llegar en medio del cuarto, miro todo a su alrededor cerrando los ojos tarareó una música de ellos de su antiguos álbum siguió el ritmo con el pies derecho. El corazón empezó a latirle tan rápido, si cuerpo se puso rígido cuando un flash de el le llego, estaba riendo con sus amigos sobre lo bien que les había ido en el cocinero en Londres habían sacado recientemente su nuevo disco Humaniod, algunas canciones tenían un trasfondo de su vida por que en el recuerdo se sentía felicidad falsa como... ¿Qué? No lo sabía pero algo en las letras de las canciones había más de lo que ahora podía recordar...
Escucho a los chicos jugar bromas pesadas sobre la nueva novia de "tom" pero no se acordaba de su nombre... Entraron y cada uno empezó a ir a su lugar.
- hombre... Tanto tiempo sin tocar -Georg agarro su guitarra y la acaricio- te extrañe preciosura...
- vete aún cuarto -dijo Tom al tomar su guitarra, la ajusto- listos....
- listo -Gustav hizo sonar unas notas en la batería-
- ¿Bill? -pregunto tom a su hermano-
Bill sintió su pecho oprimirse, estaba nerviosa ya que había pasado un año en coma, y volver a cantar lo tenía en la cima de un orgasmo o una impotencia viril, encendió el micrófono se agosto la chaqueta y asintió a los chicos.
- ¿cual tocamos? -tom los miro-
- zoom into me -dijo Bill, no sabía porque había elegido esa pero tenía muchas cosas acumuladas ahora y esa canción le parecía perfecta por que algo en ella había un trasfondo de dolor-
- 1,2,3....
Is there anybody out there
Walking alone
Is there anybody out there
Out in the cold
One heartbeat
Lost in the crowd
Is there anybody shoutin'
What no one can hear
Is there anybody drownin'
Pulled down by the fear
I feel you
Don't look awayZoom into me
Zoom into me
I know you're scared
When you can't breathe
I will be there
Zoom into meIs there anybody laughing
To kill the pain
Is there anybody screamin'
The silence away
Just open your jaded eyesZoom into me
Zoom into me
I know you're scared
When you can't breathe
I will be there
Zoom into meCome closer
And closer...When you can't breathe
I will be there
Zoom into meZoom into me
Zoom into me
When the world
Cuts your soul into pieces
And you start to bleed
When you can't breathe
I will be there
Zoom into meCanto con emoción, sintió todo dentro de su corazón, transmitió lo que sentía sin saber que llevaba tanto dolor dentro. Sabía que era para alguien esa canción intentaba ayudarla pero.... Reposo hondo por segunda ves, los chicos dejaron de tocar al terminar la canción, Bill se sentía inquieto unas ganas inmensas de gritar ya que sentía ira, dolor, miedo, tristeza, soledad..., y mucha más a las cuelas no les podía dar nombre, salto al sentir un peso en su hombro.
- ¿estas bien Bill ? -su hermano lo miraba con preocupación reflejada en su rostro-
- si... -miro el techo, que era lo que no recordaba para que sintiera tanto dolor se sentía sólo-
- ¿seguro?
- si tom, esa letra.... -se pasó las manos por el cuello- no se hay más puedo sentirlo, la letra es tan profunda.... Cada palabra me dice algo que no recuerdo...
- Bill....-Georg se acerco a el- tranquilo no presiones tu mente puede hacerte mal
- vamos creo que por hoy fue mucho... -tom arrastro a Bill fuera del estudio, esa canción mostraba parte del dolor de Bill-
Bill tenía dolor de cabeza, los recuerdos intentaban salir a la luz pero no podían, sentía muchas emociones que no sabía darle un lugar y no entendía ¿porque? Esa neblina que cubría su cerebro era tan espesa. Pero tenía miedo de recordar muy en el fondo de el sabía que era mejor no recordar y dejarlo así pero no quería vivir sin sus recuerdo de su pasado no se sentía completo así por más que fuera doloroso y horribles sus recuerdos los preferiría no ese vacío que lo había sentir incompleto.
"Espero que no sea tan malo mis recuerdos" pensó Bill.
Pero el pasado se iba a reír de el, mostrando sus garras y clavándoselas en muy profundamente en su piel, se burlaría de el, jugaría con su memoria torturándolo. Lo aria ver lo monstruo que son su familia le mostraría el monstruo que el ocultaba al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionUn accidente le provoco amnesia, el no recuerda nada de su vida excepto que es cantante. Ella es una chica sencilla, trabaja como enfermera, busca amor y cariño Una familia con secretos oscuros, muertes, drogas y sexo. Bill no recuerda nada, su con...