"Otro turno de noche" pensó Ale muy cansada, estos últimos días no había dormido muy bien. Llego al hospital a las 7 pm se dirigió al cuarto de enfermería para cambiarse de ropa y ponerse su uniforme se dispuso hacerlo con lentitud, escucho la puerta del cuarto abrirse sin girarse a ver quién entraba a continuo vistiéndose.
- ah ya estas aquí -dijo la chica que entro- te tengo una nueva noticia -hablo con vos emocionada
Miro a su amiga, Miranda era una chica bajita, cabello Rubio. muy hermosa y simpática se llevaban muy bien desde que ella llego al hospital ah trabajar. La miro riendo.
- ¿que cosa? -pregunto intrigada
- el paciente de la habitación 483 despertó -la vos le salía emocionada por que era fan del cantante.
Ale abrió los ojos con sorpresa, su corazón latía tan rápido ¿ya? Tengo que ir a verlo.
- su hermano está con el en estos momentos, al parecer tiene amnesia -seguía hablando pero está ves tenía un deje de tristeza- no recuerda el accidente y no se más la doctora me mandó a salir de la habitación -dejo su portapapeles en la mesa donde estaba la cafetera.
- ¿amnesia? -miro a su amiga
- si, pero el hermano corrió a un chica que decía ser la novia de Bill -le dijo Miranda a Ale
- ¿una rubia? -frunció el ceño
- si -asintió con la cabeza- fue muy grosero pero el paciente la defendió así que debe ser diferencias entre familias ya sabes -se encogió de hombros
Se término de arreglar y agarro sus cosas, ¿porqué Bill había manejado en un estado de embriagues? ¿Siempre se le había visto feliz? Su música mostraba un deje de sufrimiento..
- ALE -grito Miranda
Esta se giró a mirarla alzando una ceja. Vio a su amiga correr así ella, cuando está llego le entrego unas pastillas y unos papeles,los agarro.
- ¿y esto? -meneó la mano con los medicamentos.
- te toca revisar al señor kaulitz -su amiga le sonrió pícaramente y no puedo evitar ponerse roja- vamos admite que quieres ir a verlo -la
Codeo Miranda-- ¿yo? -se hizo la inocente, Miranda puso los ojos en blanco, Ale la empujo.
- eres cruel -susurro alejándose de Miranda.
Antes de ir a ver al motivos de sus sueños húmedos pasos por a revisar a los demás pacientes, moría por verlo una cosa era ver sus hermosos ojos en la TV a verlos en persona, pero el ya tenía novia, se dijo mentalmente, jamás te notaria como tu quieres. Llego hasta la habitación 483 abrió la puerta nerviosamente las manos le temblaban y le sudaban.
- buenas noches -sonriendo a los presentes lo cuales eran la chica rubia con la que había chocado por el pasillo y el hermano gemelo ( si había investigado hasta saber que Tom kaulitz era hermano gemelo de Bill kaulitz).
- buenos noches -contesto tom, más no la miraba si sólo veía a la mujer rubia con ira. La chica sólo la miro para después desviar la mirada ¿que es todo esto?
Dejo lo medicamentos en la mesita a lado de la cama del paciente. "Tienes que míralo Ale" se ánimo ella misma. Lo miro sonriendo este sólo miraba por la ventana, estaba hermoso como siempre moría por acariciarlo.... Meneo la cabeza intentando sacar esos pensamientos.
- señor kaulitz - la vos le salió temblorosa, el la volteo a ver con esos hermosos ojos color miel lo cuales la observaban intensamente esto hizo que su corazón latirá más rápido.
- vengo a revisar como está -le sonrió, con movimientos temblorosos lo reviso los signos vitales, los movimientos motores del cuerpo (mano, piernas, cuello, etc).
- bueno sus movimientos motores están bien, ¿puede decir unas palabras? - lo miro esperando respuesta-
- H...Hola -la vos se escucho algo rasposa pero no dejaba de ser hermosa.
- bien, tendrá que ir a terapia para mejor la movilidad de sus extremidades -apunto unas cosas en el informe y volvió a mirarlo- si pone empeño se le dará de alta muy rápido -camino hasta la mesita, agarro las pastillas y se las paso con un baso de agua- tómelas le ayudara para el dolor de cabeza y ara que duerma un rato-
Bill se etnia desorientado, no se acordaba del accidente ni mucho de su vida, sólo cosas relevante, que era cantante, su novia y su familia pero muy poco sobre esta, la cabeza le latía-gruño enojado- vio la que la enfermera daban un brinco más no la miro, se tomó las pastillas y le paso el baso y está lo acepto para dejarlo en la mesita. Miro a su hermano para preguntarle.
- ¿donde está ella? -quería saber de ella, algo le decía que verla aliviaría ese remordimiento que lo tenía molestando desde que se despertó. Vio que su hermano desviaba la vista ocultando le algo.
- vendrá después - le dijo sin míralo-
- ¿estamos pelados? - pregunto con un nudo en la garganta, ama a su hermana pero creía que los últimos años que no recordaba su relación era mala.
- no, ¿por que lo dices? -dijo su hermano
- tengo esa sensación.... Por más que intentó recordar lo que paso y ver más halla todo esta en blanco -la vos le salió gruesa por el enojó-
Su hermano se acerco dejando una mano en su hombro.
- Bill... Todo está bien, no hay nada más no te tortures en recordar -tom sabía que era mejor así, bill tenía una oportunidad de hacer nuevos recuerdos sin que los del pasados influyeran y lo
Torturarán, sus vidas eran una mierda en todo el sentido de la palabra, estaban tan hundidos en la oscuridad que nunca podrían salir de esta. Las cosas que habían y hacían no eran nada buenas y la perra de su madre era una hiena que los tenía en sus manos, pero Bill se desahogaba con la música al igual que el era la única forma de sacar lo que sentían. su hermana estaba más hundida que ellos, a parte de que los unía algo más que la sangre ese acto tan repugnante que los habían obligado hacer.... Estaban llenos de secretos tan repugnantes que Bill, Kat y el tenían las manos manchadas por lo que habían hecho pero lo hicieron por sobrevivir eso había causado un gran dolor en su gemelo que a pesar de los años lo seguía torturando.Ale se sentía incomoda, debería dejarlos solos para que hablarán, agarro sus cosas y se dispuso a salir. Antes de llegar a la puerta está se abrió y la misma mujer de hace tres noches. Está ves iba con un vestido rojo sangre ajustado en la parte superior y holgado de cintura para abajo le llegaba hasta las rodillas, unos zapatos de tacón negro, sus uñas estaban pintadas de rojo pero lo que más le llamó la atención fue su mirada, llena de remordimiento, dolor y tristeza.
- Bill... -susurro está con vos ahogada pero desvió la mirada a la derecha para ver a la chica y su expresión cambió a una enojada se acerco la joven rubia con determinación.
- ¿que haces aquí tu? -lo vos era fría
- Bill es mi novio -dijo está sin apartar la mirada
- deja la hipocresía Lynett, tu ya.... -no terminado por que tom la detuvo
- Kat. -está lo miro con enojó
- ¿que?
- Cállate, saluda a Bill como debe ser -gruño enojado. Kat dejo salir el aire iba a replicar pero la mirada que le daba su hermano le decía que no lo hiciera ¿porqué? Se acerco a Bill y lo abrazo fuerte lo extrañaba mucho y más si hermosa voz, su alegría cuando cantaba o estaba con la banda para olvidarse de todo los problemas y las horribles cosas.
- Kat -la abrazo Bill- Tom es un gruñón no deja de estar mandándome a dormir -acuso a su hermano-
- Tom deja de molestar a Bill -sonrió con cariño a su hermano menor.
Ale salió deprisa del cuarto ¿que era esto? ¿Porqué odian tanto a la novia de Bill? Seguí con su turno pero no dejaba de pensar en ese hombre y sus ojos tan hermosos que la miraron con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionUn accidente le provoco amnesia, el no recuerda nada de su vida excepto que es cantante. Ella es una chica sencilla, trabaja como enfermera, busca amor y cariño Una familia con secretos oscuros, muertes, drogas y sexo. Bill no recuerda nada, su con...