capítulo 18

1.2K 90 10
                                    

Al dia siguiente los cuatro fueron a esquiar, las cosas ya no estaban mal entre ellos, bill observaba discutrir a tom con georg sobre donde ir primero, gustav intentaba arrastrar a bill a una cafeteria.

Bill se dio por vencido ante la pelea de aquellos dos idiotas decidió acompañar a gustav a tomar un café mientras los otros dos decidían donde ir, entraron al local sin prisa la campanilla que tenía la puerta sonó al ser abierta, bill observó la estancia que se veía tranquila y caliente, caminaron hasta una mesa legana pegada a la ventana los dos tomaron asiento.

- ¿quien ganara? -dijo Gustav mientras revisaba su telefono-

Bill miro a los dos idiotas que estaban discutiendo en mitad de la calle con la nieve cayendo le encima, los dos por lo visto se insultaban era normal cuando discutían sobre algo que querían hacer en grupo pero bill y Gustav les daba igual que hacer primero pero tom y georg no tenían esa vena de líder que los pone a retarse el uno al otro.

- no se, la discusión parece no tener fin -contestó Bill- ¿que vas a pedir?

- Mmm... No se -agarró la cartilla del menú- un... Expresó ¿y tu?

- ni idea, pero creó que sería bueno un chocolate caliente -le sonrió- la frase de georg se volverá cierta

- ¿porque? -preguntó Gustav desconcertado-

- se congelarán los huevos esos dos -volvió a mirar por la ventana-

Gustav soltó una carcajada y bill lo volteo a ver divertido, el chico rubio se quitó las gafas para secarse una lágrima por la risa. Una chica castaña se acercó a ellos con un blog de notas y les dio una sonrisa por lo visto no sabía quienes eran ellos, mejor no tenía ganas de tratar con las fans.

- hola, soy Sandy y sere su camarera -sonrió y alzó el blog para anotar las órdenes- ¿ya eligieron que tomar?

- si, yo quiero un expresó y mi compañero un chocolate caliente -le dijo Gustav- ah y malvaviscos en el chocolate por favor

- listo, en unos minutos se los traigo -la chica dio media vuelta en dirección a la barda de pedidos-

- ¿me quieres engordar? -Bill hizo un puchero-

- no, pero se que te gustan los malvaviscos -río Gustav- así estas bien bill

- gracias, me quiero cortar el cabello -bill se tocó las rastas rubias y miro a Gustav-

- no se.... Pero lo que elijas te quedara bien -Gustav observó por la ventana- ya vienen

- ¿que habrán decidido? -preguntó bill-

- lo sabremos cuando entren y nos digan

Unos segundos después Tom y Georg entraban en la pequeña cafetería, se sobaban las manos, los buscaron por el local hasta que los encontraron, tom se sentó a lado de Gustav y georg a lado de bill.

- estoy congelado -se quejó tom-

Georg río y soplo sus manos- decidimos ir a patinar y después ir a la montaña para ir en trineo -los miro sonriendo-

- me parece bien -dijo bill-

- estoy de acuerdo -concordó Gustav-

La camarera llegó con las bebidas calientes de Gustav y bill, tom pidió un café negro y georg un expreso, hablaron sobre cosas triviales de ellos, molestaron a bill con sugerencia de cortes o peinados de cabello este los fulminaba con la mirada a todos, tomaron su cefe, pagaron y salieron del local.

Bill esperó que los otros se adelantaran, sonriendo traviesamente se agachó y empezó hacer bolas tres bolas de nieve, las puso entre sus brazos. Le lanzó una a su hermano en la cebeza este gruño enojado, georg se giro riendo pero fue golpeado por una bola de nieve en la cara y cayó al suelo, Gustav empezó a reír pero bill le tiro una bola que le cayó en el cuello y grito al sentir lo frio.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora