Capitulo 20

1.1K 95 2
                                    

Estaba agotada, los turnos de noche le estaban cobrando las energías, Ale se pasó una mano por su cabello castaño y el anillo de plata se le enredo en el cabello, jalo en un intento de sacarlo y grito por el dolor, se sacó el anillo para poder usar las dos manos y quitárselo.

Tardo un poco pero se logró quitar el anillo, últimamente estaba de unos ánimos por los suelos, lo extrañaba.

Quería verlo pero últimamente sus llamadas eran algo tensas, Ale quería verle y... No sabía que más pero Bill se había adentrado en su corazón y mente, un que aveces el parecía muy lejano de ella.

Agarro sus cosas y fue a revisar a unos pacientes en el camino se encontró a Miranda que se acerco a ella.

- te ves fatal Ale -Miranda la observo por unos segundos- se ve que lo extrañas....

- si...-en tan sólo unos días bill se había vuelto algo importante en su vida-

Llegaron hasta la habitación de un paciente, y se despidieron. Ale hizo el procedimiento en silencio, pero un recuerdo le bino a la mente, últimamente se sentía vigilada, cuando salía del hospital en la madrugada sentía a alguien siguiéndola, una noche cuando llego a su casa al entrar había notado algo diferente a pesar de que sus cosas seguían estando igual pero ese sentimiento no se iba por más que quiso olvidarlo.

Término su turno de esa área y fue al cuarto de enfermería a descansar un poco de todo. Dejo sus cosas en una mesilla u se dejo caer en el sillón que había y cerró los ojos.

Y así hizo su turno de noche en revisar y llenar documentos cuando término eran las una de la madrugada, busco a Miranda para que se fueran juntas, la encontró en la recepción hablando con un enfermero se acerco a ellos.

- hola -saludo al llegar a ellos- ¿te espero o ?

- ah no, vete yo tengo que llenar unos papeles y aré guardia por Estela -Miranda le dedicó una sonrisa-

- bueno... Nos vemos -se despidió de los dos y salió al estacionamiento-

Desde qué salió puedo sentir un mal presentimiento, el pulso de le acelero por los malos pensamientos que llegaban a su cerebro, apresuro el paso y llegar a la parada de taxi que todavía estaba abierta, el estacionamiento estaba muy oscuro, apretó su bolsa más así misma.

Cualquier ruido la alteraba, daba un brinco, el corazón le mita tan fuerte que podría salirse le en cualquier momentos, escucho unos paso de tras de ella y volteó a ver, un hombre algo fornido caminaba rápido y eso la puso más alterada que casi corrió pero en un abrir y cerrar de ojos la jalaron estampando la contra un carro jadeo por el golpe y el susto.

- mira que preciosura tiene Bill -dijo una voz masculina-

Ale abrió los ojos, ¿que tenía que ver Bill?, le jalaron el cabello fuertemente, y dos hombres la agarraban de los brazos mientras el hombre que venía detrás de ella se acerco a ellos, no podía ver bien si rostro.

- hola Alejandra Petrel -saludo el hombre con voz algo rasposa- no me conoces pero yo si a ti, eh estado observándote y investigue de ti

No podía hablar, como este hombre podía saber de ella, y que quería de ella, el miedo intentó apoderarse de ella.

- por lo visto Bill tiene buen gusto -dijo el hombre-

Ale lo vio acerarse, se tensó cuando el hombre levanto una mano y acaricio su mejilla.

- que... quiere de mi....-le temblaba la voz-

- oh de ti nada, pero de Bill si -sonrió el hombre- el destruyo algo mío y yo aré con lo suyo...

No lo vio venir, sólo sintió el golpe en la cara y cayó al suelo fuertemente, empezó a llorar y miro al hombre con miedo, se arrastró lejos de el pero unos de los hombre la jalo y la hizo caer de boca sobre los pies de aquel hombre.

- quiero que el sufra y yo de como... -la agarro por el suelo y la volvió a golpear ella grito por el dolor en su rostro-

El hombre la empujo al suelo, empezó a reír divertido, le dijo algo así hombre en un idioma que no entendió pero sabía que no era nada bueno. Se levanto y salió corriendo todo lo que podía, el rostro le dolía horriblemente pero siguió corriendo, podía escuchar los pasos detrás de ella cuando estaba apunto de salir del estacionamiento un carro negro se interpuso en su camino.

Ella intentó pensar rápido pero no pudo, una mujer salió del vehículo y Ale se sorprendió de ver quién era, la hermana de Bill.

- ayuda.... -Le dijo suplicabdo-

La mujer la observo y asintió sin expresión alguna.

- llame a la policía...

- entra al auto Alejandra -su voz sonó imperturbable-

Vio a los otros hombres que estaban ahí parados, se subió al auto más no cerró la puerta.

- valla si no es ni nada menos que Katherine -dijo unos de los dos hombres que la seguían pero no veía el tercero el que la había golpeado-

- será la última vez que me vean señores -contesto antes de disparar a los dos hombre en un parpadeo los dos cayeron al suelo-

- se que estas ahí Marcus, espero que disfrutes de entrara los cadáveres de tu hombres al igual que lo hiciste con cierta mujer... -dijo la hermana de Bill-

- tu hermano pagara,dile que le mandó saludos -el hombre llamado Marcus se fue-

Ale cerró la puerta y se quedo viendo por el espejo a la hermana de Bill y después desvió la vista al conductor y abrió los ojos era el director del hospital

- te llevaremos a tu casa Alejandra, sacarás una maleta de ropa y vendrás con nosotros -hablo del que era el director del hospital- no hagas preguntas sólo obedece..

- Camerón, Marcale a basty para que haga un perímetro de la casa de la señorita petrel, hablare con Kell para que este pendiente del encargo -de ahí todo quedo en silencio.

Ale no sabía que pensar y no que decir, estaba confundida y el dolor en el rostro era horrible necesitaba cursase y dormir y después no sabía que más....

¿Bill quién eres en realidad? Se pregunto para si miasma Ale.

•••••••••••

Nuevo capítulo :D espero que os guste, voten y comente para saber que tal les gusto.

Besos :3

P. D.
Si hay falta de ortografía pido disculpas prometo componerlo después *•*

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora