Dónde en la isla de los perdidos no hay más que solo rebeldía y caos.
Dónde cuatro chicos se van de esa isla por orden de el próximo rey de Hogwarts.Regulus Black hijo de Walburga Black alias Cruella De Vil.
Lucius Malfoy hijo de Abraxas Malfoy alias Maleficent.
Severus Snape hijo de Tobías Snape alias Trigon.
Y por último Bartemius Crouch Jr hijo de Bartemius Crouch alías El hombre sombra.
Estos chicos desean, anhelan que sus padres estén orgullosos de ellos, probar que son o pueden ser hasta más malos que sus padres, pero sus planes se vendrán abajo cuando ellos encuentren el amor con personas poco comunes.
Estos chicos han pasado por mucho ahí encerrados.
Regulus. Quien tenía a su hermano mayor, él lo dejo en la isla solo, pues el se había ido a hogwarts gracias al príncipe James pues él vio bondad en él así que lo trasladaron hacia Hogwarts.
Lucius. No tenía hermanos ni nada por el estilo, pero si tenía a sus amigos los cuales juro proteger con su vida, él era el más rudo, fuerte y tenía algo que lo destacaba de los demás, sus grandes cuernos, como los de padre, y unas alas grandes y hermosas tanto como lo fueron alguna vez las de padre antes de ser cortadas claro.
Barty Jr. Condenado a escuchar voces por toda la eternidad, su padre apodado el hombre sombra estaba hasta el cuello de deudas con el más allá, eso afectó a su hijo posiblemente para siempre.
Severus. El chico que creció sin su madre por qué su padre la asesino en un ataque de irá, desde ahí Tobías empezó a odiar a su hijo diciendo que era su culpa. Que su demonio interior mató a su madre.
Así comenzó está historia, en una isla donde no había salida.
Aclaración: Para los que no saben o conocen a Trigon el es un villano de la serie Titanes de DC cómics.
Está historia no es del todo mía, pues leí una que se llama descendientes muy buena por cierto, me base en esa historia pero es más algo diferente, para que no sean tan iguales. Está es la historia por si quieren ir a leerla, ya está completa y es maravillosamente increíble.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: El Comienzo De Todo
FanfictionHijos de villanos en un lugar donde tienen que encontrar, no solo una varita, si no la mismísima varita de sauco, la varita más poderosa y con la que los grandes villanos podrán derribar la barrera, y así exparsir toda su maldad por el mundo, aún qu...