Mantén Tu Distancia Black.
Severus se había separado de su grupo para ir a la biblioteca, Lucius lo obligó a prometerle que estaría bien y que iría al gran comedor a tiempo para cenar.
Estaba tan emocionado por dentro, por estar en una biblioteca decente para estudiar, digamos qué en la isla no había ni siquiera un libro con todas las páginas.
El tiempo pasaba volando sin darse cuenta que estaba acercándose la cena, estaba por terminar un libro que había empezado esa misma tarde pero dio un salto de susto cuando sintió una mano en su hombro.
Su padre hacía eso muchas veces en la isla y como era de costumbre lo golpeaba si no es que antes llegaba Abraxas o Lucius para sacarlo de ahí.
Tobías solo tenía dos miedos, Abraxas Malfoy y su hijo Lucius Malfoy, ambos de carácter fuerte y una magia que sobrepasaba los límites de la naturaleza.
Al voltear vio a Sirius.
— Agh ¿Qué quieres Black? — preguntó de mala gana.
— Solo quería decirte que mamá gallina te está buscando por todos lados — contestó.
— Agh lo había olvidado por completo — dijo en un susurro tocando su entrecejo.
— Vámonos de una vez si quieres — hablo Sirius.
Severus asintió y empezó a guardar sus cosas incluyendo el libro que terminaría más tarde. Ambos comenzaron a camir a la salida de la biblioteca por lo mientras Sirius estaba pensando en un tema de conversación.
— Y.. ¿Qué tal la isla? — preguntó, mala idea esto tal vez no iría por buen camino.
— ¿Qué quieres que diga? ¿Qué todo mejoró desde que te fuiste? — preguntó sarcástico — al contrario todo empeoró.
— Tengo miedo de preguntar ¿En qué empeoró?...
— Comenzemos por Regulus, él cual sufrió tanto que entró en una gran depresión por tu culpa, Walburga trataba de apoyarlo y animarlo pero jamás lo logró.
« Solo fue una vez y fue en la que cambió, un día se despertó y no sentía absolutamente nada respecto a ti, por supuesto no volvimos a mensionar el tema. »
« Luego de tiempo se convirtió en lo que es ahora, un chico frío, distante y cortante, pero también cruel, no voy a negar que los cuatro somos crueles, pero Regulus no era así. »
« Tuvo que madurar muy rápido para no pensar en ti y que hay que sobrevivir en la isla, hacer lo que fuera por seguir con vida un día más, creeme no es algo fácil que una persona tan dulce como lo era Regulus sea como lo es ahora. »
— Y... ¿Qué hay de ti? — preguntó esta vez con algo de culpa por su hermano.
— ¿Qué quieres saber? Según yo no hay otra cosa que debas saber, por que ya lo viste ¿No? — dijo.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: El Comienzo De Todo
FanfictionHijos de villanos en un lugar donde tienen que encontrar, no solo una varita, si no la mismísima varita de sauco, la varita más poderosa y con la que los grandes villanos podrán derribar la barrera, y así exparsir toda su maldad por el mundo, aún qu...