Una Cita.
Regulus llevaba una semana tratando de ignorar o más bien evitar a James a toda costa, su corazón latía más rápido de lo normal cuando estaba con el Gryffindor, su respiración era un poco extraña y siempre que James tomaba su mano, su rostro tenía un ligero color carmesí.
No sabía que era lo que le pasaba, sabía que esto podía estar peor pero, ¿De qué forma? Esto se estaba convirtiendo en un horror para Regulus.
Y sus amigos no ayudaban mucho cuando los veían juntos pues acostumbraban a hacerles burla por lo sonrojado que estaba el Slytherin.
Ahora mismo Regulus se encontraba en su habitación, estaba boca abajo acostado en su cama, ni siquiera había palabras para describir como era que se sentía.
— Me pregunto si James te estará buscando por debajo de las piedras — dijo Barty con diversión.
Lucius y Severus rieron, mientras que Regulus le aventó una almohada.
— Que modales — dijo Severus recibiendo una almohada.
Se escucho que tocaron la puerta, Regulus se escondió bajo las cobijas creyendo que era un buen escondite así que Lucius fue a habrir.
Pará su sorpresa era Sirius.
— ¿Puedo pasar? Me gustaría hablar con Regulus — Lucius se hizo a un lado para que pasara.
« ¿Quieres jugar dónde está bebé o por qué te escondes bajo las cobijas? »
Regulus sólo se destapó la cara para mirar a su hermano.
— Solo no quiero salir...
— ¿Me podrían dejar solo un rato con él? — preguntó Sirius a los Slytherin.
Ellos sólo a sintieron y salieron de la habitación.
— Regulus ¿Me dirás que sucede o lo tendré que averiguar? — preguntó. — James... Esta... Algo deprimido porque no quieres verlo.
— ¿De verdad? — preguntó.
— Sí — afirmó — Solo quería decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, y si quieres hablar solo buscame.
Regulus soltó una risa amarga. — Escucha Sirius, se que quieres ayudarme y apoyarme, pero no lo hiciste hace tiempo que te hará pensar que caeré en tus juegos estúpidos.
« Pase años esperando a alguien que me sacara de ese infierno, pase años esperando a mi hermano, pase años esperandote a ti, y adivina que, esa persona jamás llegó, jamás llegaste tú.»
« Así que ahora no vengas a hacerte el hermano buena onda por que se que solo te sientes culpable, sientes lástima y creeme eso es lo que menos necesito de ti o de cualquier persona. »
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: El Comienzo De Todo
FanfictionHijos de villanos en un lugar donde tienen que encontrar, no solo una varita, si no la mismísima varita de sauco, la varita más poderosa y con la que los grandes villanos podrán derribar la barrera, y así exparsir toda su maldad por el mundo, aún qu...