Barty Y Peter.
Al nuevamente habrir los ojos, Peter vio que estaban en el bosque prohibido. Pero estaban muy lejos del castillo.
— ¿Donde estamos? — preguntó Barty.
— Se supone que en el bosque prohibido, pero lejos del castillo, no te preocupes conozco el lugar como la palma de mi mano — dijo Peter.
— Yo, no lo creo, el como miras a todos lados tratando de descifrar donde estas, no creo que lo sepas — dijo Barty, Peter se sonrojo de vergüenza.
« No tienes que fingir ser o saber algo para impresionar a las personas, quien te conoce sabe lo que vales. »
« Así que dejame conocerte. »
Peter se sonrojo aún más, Barty estaba tan cerca de él que podían sentir sus respiraciones. Se escucho un ruido entre los arbustos, rápidamente Barty se puso delante de Peter.
— Vaya, vaya, Crouch y Pettigrew ¿Qué hacen aquí? Besándose — dijo con burla Gilderoy Lockhart.
— ¿Qué? ¿Celoso por qué yo soy un villano tan deseable que todos quieren besarme y a ti no? — dijo Barty con ironía, ego y superioridad.
— Algo te debe quedar claro Crouch, mucho antes de que ustedes vinieran, este era mi territorio — dijo queriendo estar a la altura.
— Pero, tú no eres un villano ¿O si? — dijo Barty acercándose amenazante — Así que mejor vete por donde viniste, por que creeme las sombras ruegan por qué las suelte, pero quiero tener compasión contigo — Barty hablaba muy en serio, y Lockhart no lo tomaba con seriedad.
— Si las sueltas o me haces algo, iré con el rey y dime a quien crees que le irá peor, tanto que los regresarán a la isla — volvió a decir, Barty apretó los puños con mucha fuerza, tratando de controlarse.
— Dijo que te vallas — dijo Lucius apareciendo tras él, a sus lados se habrieron dos portales, de ellos salieron Regulus y Severus.
— ¿Y si no que? — retó Lockhart.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: El Comienzo De Todo
FanfictionHijos de villanos en un lugar donde tienen que encontrar, no solo una varita, si no la mismísima varita de sauco, la varita más poderosa y con la que los grandes villanos podrán derribar la barrera, y así exparsir toda su maldad por el mundo, aún qu...