Una joven de veinte años corría por su pueblo entregando algunos de los pedidos que tenía pendientes, cuando estaba por terminar con su último pedido se choco con alguien más, haciendo que sus cajas cayeran y ella también.Tras recibir el impacto la joven volvió a abrir sus ojos avellana con algo de dolor, solo para ver a su primo mirándola preocupado y disculpándose.
Camilo: En verdad lo siento mucho Mirabel, no fue mi intención
Mirabel: Tranquilo, todo está bienEl joven ayudo a su prima a levantarse y también a recoger las cajas que se encontraban regadas en el suelo.
Camilo: Ya vas a terminar?
Mirabel: Sip, solo me faltaba entregar este pedido y listo
Camilo: Oh que bien!! Entonces te ayudo Bel, además, la abuela dijo que me acompañes a recoger algunas telas para el vestido de Dolores
Mirabel: Con gusto te ayudo, ven, dejemos esto rápido dónde la señora Marta y vámonosAmbos empezaron a caminar al hogar de la señora para dejar el pedido y luego ir a ver las telas para el vestido de novia de la chica con súper oído.
Mirabel: Aún no puedo creer que muy pronto Dolores se casara
Camilo: Ni yo, sabes, siento algo de envidiaAnte esto la chica regreso a ver a su primo con curiosidad.
Mirabel: Por qué?
Camilo: Oh bueno, es algo difícil de explicar
Mirabel: CamiloEl cambia formas soltó un suspiro cargado de frustración para luego hablar.
Camilo: Se puede decir que estoy feliz por mi hermana pero la envidio ya que para ella las cosas terminaron bien, me refiero a que puede estar con su amor prohibido, mientras yo..... bueno.......no creo que pueda estar con la mujer que amo
Ante la voz triste de su primo la chica sin don se detuvo para analizarlo, logrando poner mucho más nervioso al chico.
Luego de unos minutos de un silencio algo incómodo, la de lentes dió una sonrisa burlona a su primo.Mirabel: Así que el gran Camilo Madrigal está enamorado de alguien prohibida para el?
Dime camaleón, ¿Quien es?, tal vez pueda ayudar y por otro lado, si en verdad amas a esa mujer debes pelear por ella
Camilo: Ojalá fuera tan fácil, pero todo es mucho más complicado de lo que piensas (Sobre todo si aquel amor prohibido es tu prima)
Mirabel: Mmm puedes contar conmigo para lo que necesites, pero, debes presentarmela heUn suave golpe por parte de Mirabel hizo sonreír a Camilo, el cual tenía una loca idea, la cual consistía en venderle los ojos a la chica y luego ponerla frente a un espejo y cuando le quitará la venda para que está vea su reflejo decirle, "Ella es mi amor prohibido Mirabel".
Una sonrisa llena de tristeza se instalo en su rostro al imaginar la cara llena de pánico que pondría su prima si el llegará a hacer semejante barbaridad.
Camilo: (Creo que prefiero seguir así) Tal vez algún día te la presente, aunque intentaré olvidarme de ella
Mirabel: Ay Camilo, eres más terco que yo, pero si eso deseas está bienAmbos ya habían llegado a su destino, la señora recibió sus pedidos y les dió las gracias para luego darles algunos dulces como una muestra de agradecimiento, la chica intento rechazar esa muestra con gentileza sin embargo su primo se le adelantó aceptando los dulces.
Una vez estuvieron lejos de la casa, Mirabel le jalo la oreja a Camilo para empezar a regañarlo pero solo obtenía unas risas nerviosas y uno que otro quejido por parte del cambia formas .
Camilo: Pero no te enojes
Mirabel: Cómo no me voy a enojar?!!!El más alto se libro del agarre de la más baja y se acercó a ella para darle un beso en la frente logrando que ella dejara de regañarlo y se sonrojara.
Camilo: Vamos por las telas mariposita
Mirabel: AjáEl de runa amarilla soltó una risa al ver que había dejado totalmente avergonzada a su mariposa, tomo su mano y la empezó a guiar hasta la tienda, ambos iban con una sonrisa y uno más sonrojado que el otro.
Una chica que tenía sus ropas rasgadas corría sin mirar atrás, sentía como el miedo y la adrenalina recorrían cada parte de su cuerpo, ella no pensaba detenerse, sobre todo sabiendo que si la llegaban a atrapar su maldita abuela seguro la volvería a encerrar y que trataría de encontrarle un compromiso, ella no deseaba casarse, sobre todo por que tenía esa marca de pertenecía que hace mucho tiempo su primo le había echo, para recordarle que ella le pertenecía.
---: Maldita sea Carlos, si algo me llega a pasar juro que te voy a atormentar siendo un espíritu
Un grito logro distraerla durante unos segundos.
---: Antonio!!! Mariana se encuentra cerca tuyo
La chica de lentes dió las gracias al cielo por haber podido evitar al enorme jaguar que se le había lanzado encima.
Antonio: Deja de huir cobarde!!!
Mariana: Cobarde tu madre!!!Este comentario pareció haber enfadado al chico ya que aumento su velocidad dispuesto a atraparla.
Mariana: Mierda
Ella también empezó a correr más rápido tratando de evitar ser atrapada, si no fuera por sus rápidos reflejos estaba segura que habría caído en la zanja que recién había saltado, no se detuvo para recuperarse del susto ya que aún escuchaba a su primo perseguirla.
Siguió corriendo, una sonrisa apareció en su rostro al escuchar el grito de su primo, al parecer había caído en una trampa de los cazadores o simplemente había caído en la zanja, no le importaba igualmente.
Se alejó lo más que pudo de todos sus perseguidores, e inmediatamente busco una de las tantas guaridas de su tío, cuando la encontró rápidamente ingreso a esta, ocultandose.
Una vez a salvó se permitió caer el frío suelo y recuperar el aliento, las heridas que tenía en sus brazos, rostro y piernas ardían pero eso no le impidió sonreír, estaba a salvó por ahora.
Ante ese pensamiento se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a adentrarse aún más en el escondite con la intención de buscar los libros mágicos que alguna vez su tío le menciono.
Se iría de aquel lugar lleno de pesadillas, tal y como su tío Hernando lo había echo.
ESTÁS LEYENDO
!!¿Mirabel?!!
FanfictionUn extraño intercambio pondrá en riesgo a dos realidades ¿se podrá arreglar ese inconveniente? 🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋 Puede hacer escenas +18 Hay Camilo x Mirabel y Antonio x Mirabel, además de Carlos x Mariana así que si no te gusta...