Cap 7

98 12 0
                                    

Mirabel se encontraba quieta en la habitación que le habían asignado, según Antonio ella no podía salir del lugar a menos que él no la estuviera acompañando, se sentía como una prisionera, y aquel pensamiento solo aumentaba cuando veía las miradas de todos aquellos con los cuales vivía en esos momentos. 

Era tan desesperante estar ahí, pero no podía hacer nada para escapar, pues no había manera de salir, ya lo había intentado, sin obtener un resultado, se preguntaba, ¿Qué hizo su contraparte para huir?, era una pregunta sin respuesta que le atormentaba por la noche, ya que encima tenía la duda de que estaría haciendo su familia, ¿Ya sabían lo que pasaba? ¿La estaban buscando? eran varias preguntas que la atormentaban y se repetían una y otra vez, como disco rayado que no paraba de sonar dentro de si, tal vez estar encerrada ya le estaba pasando factura, pero, era eso o tener que aguantar a los locos que convivían en ese sitio, claro, ella no sabía eso, y no creo que Antonio le deje enterarse, aunque la verdad siempre sale a la luz, ya sea tarde o temprano. 

.

.

.

.

.

Las cosas se ponían tensas en la sala, Inés miraba sin ninguna emoción a quien ahorcaba con sus plantas llenas de espinas, sus iris se desviaron a la sangre que goteaba y caía al suelo, aquello le despertaba hambre, pero debía concentrarse. 

Inés: La sangre de esa chica.....es la clave para traerla de vuelta, así que dejame matarla Anto.....eres inteligente, su vida, o la tuya, vamos primito tengo hambre y no creo que quieras ser mi comida 

El chico de piel morena miraba con rabia a su gemelo, sabía que era él quien tenía algo que ver en todo eso, de pronto sintio como su piel era desgarrada, su sangre corrio por aquella estupida planta que lo mantenía en el aire. 

Con una sonrisa regreso a ver a su prima mayor, sus ojos demostrando que todo aquello le divertía.

Antonio: Y yo que pense que la inteligencia era tu fuerte Inés, ¿Enserio le crees? ¿Confías en quien violo a tu hermana pequeña? jajaja que sorpresa, se ve que no eres una buena hermana mayor 

El rostro de la chica rapidamente se fruncio y varías plantas surgieron del suelo. 

Inés: Pedazo de escoria!!! 

Las espinas salieron disparadas en dirección del joven, pero antes de que pudieran alcanzarlo varios animales irrumpieron en la casa, el jaguar se fue en contra de la mujer mientras los otros desataban a su amo. 

Antonio: Oh la miseria, todo el mundo quiere ser mi enemigo 

Una sonrisa se dibujo en sus rasgos a la vez que tronaba su cuello, viendo con desagrado su sangre caer al suelo. 

Antonio: Que su sangre tiña el suelo 

Las pupilas de todos los animales fueron a parar en la dirección de sus nuevas presas siendo estas quienes se ponían a la defensiva, si, definitivamente esa casa no era normal. 

Antonio solo se dio la vuelta para subir a su habitación, escuchando de fondo los ruidos y cosas rompiendose a la vez que uno que otro hueso romperse o sangre gotear al piso o carne siendo desgarrada, seguro el escenario era uno digno de enmarcar, pero no tenía tiempo, la casa ya no era segura, debían irse. 

No quería admitirlo pero su cuerpo se movio por su cuenta y cuando menos lo penso ya estaba frente a la puerta de su habitación, no dudo ni un solo segundo en usar su sangre para quitar el impidimento que mantuvo a salvo a la chica durante la noches. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!!¿Mirabel?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora