Mirabel nunca pensó encontrarse con esa escena, primero solo pensó que se trataba de un animal herido así que decidió acercarse para ver, sin embargo al momento dónde logro llegar hasta aquel sitio evitando un montón de trampas se topo con la sorpresa de ver a un joven con su pierna atrapada en una de las trampas.
Antonio: Maldita sea, duele
El joven hablaba entre susurros pero estos eran lo suficientemente altos como para que la futura matriarca pudiera escucharlos.
La joven sabía que no debía ir con el desconocido, pero verlo totalmente lastimado hacia que su corazón palpitara con tristeza, así que ignorando todas las advertencias de su cabeza se acercó al joven el cual no se dió cuenta de su presencia hasta que ella le tocó el hombro.
Mirabel: Oye, déjame ayudarte por favor
Antonio abrió sus ojos con sorpresa, su prima le estaba por ayudar cuando podía simplemente matarlo?, ¿Qué ocurría?.
Cuánto quiso preguntar algo sintió como su pierna ardía al ser liberada de aquella cruel trampa que lo había lastimado más de lo normal.Mirabel: Por mi madre, ¿Cuánto tiempo llevas atrapado? Tu herida es muy grave!!
Hay que desinfectar la herida o todo puede empeorarMirabel ni siquiera espero para recibir una respuesta, ya que se apresuro en curar lo mejor que podía aquella herida que sangraba sin parar.
Antonio por otro lado se encontraba totalmente confundido, ¿ Por qué le preguntaba sobre cuanto tiempo llevaba ahí? Si ella misma lo dejo en aquel lugar!!!, el joven estaba por gritarle pero al ver cómo la contraria vestía decidió callar.
Antonio: (Algo no está bien, en primer lugar ella nunca me ayudaría, en segundo, ¿Por qué está vestida de esa forma? Su ropa estaba totalmente dañada, ¿Cómo es que sus heridas desaparecieron? Esto es tan extraño.....pero a la vez.....es la primera vez que alguien se preocupa en verdad por mi.....tu no eres Mariana, ¿Quien eres?)
Apesar de que su cabeza estaba llena de preguntas decidió dejarlas para después y permitirse admirar a la joven que le curaba.
Ambos permanecieron en silencio, Mirabel concentrada en curar y desinfectar lo mejor que podía la herida y Antonio concentrado en apreciar cada una de las facciones de la joven que le ayudaba, desde sus labios hasta el color de sus ojos, dándose cuenta de las diferencias que tenía la joven con su prima.
Por primera vez en su vida, Antonio Madrigal se interesaba en alguien.Los minutos pasaron y al fin la joven de cabello rizado logro terminar, arranco un pedazo de tela de su falda para envolver la pierna y así evitar que polvo llegará a la herida.
ESTÁS LEYENDO
!!¿Mirabel?!!
FanfictionUn extraño intercambio pondrá en riesgo a dos realidades ¿se podrá arreglar ese inconveniente? 🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋 Puede hacer escenas +18 Hay Camilo x Mirabel y Antonio x Mirabel, además de Carlos x Mariana así que si no te gusta...