El ruido sordo de algo siendo estampado contra una pared de la casa se escuchó con claridad, y las gotas de sangre que pintaban el suelo no brindaban una buena señal.
Carlos miraba con diversión a su hermano, el cual lo sostenía con fuerza del cuello de su camisa, mirándole con asco puro, pero aquello poco le importo, ni siquiera controlo su venenosa lengua para hacer su próximo movimiento.
—Y? Pudiste divertirte al fin? Digo, tal vez esa chica fue lo suficientemente buena en la ca
Un fuerte golpe se volvió a escuchar, un líquido rojizo brillante resbaló por la quijada de Carlos, Antonio solo deseaba cortarle la lengua a su hermano pero no podía hacerlo, porque eran familia, si no lo fueran seguramente ya le habría cortado la cabeza.
—Yo no soy como tú
Aquella frase solo hizo que el contrario soltara un carcajada, misma que fue detenida cuando su hermano volvió a golpearlo.
—¿Qué mierda te parece tan gracioso animal?!!
Digamos que el moreno no tiene paciencia cuando de su gemelo se trata, y lo comprendo, pobre alma.
—Dices que no eres como yo, pero hermanito..
Hizo una pausa al mismo tiempo que una sonrisa llena de arrogancia apreciaba en sus facciones.
—Nosotros tenemos la misma sangre
Antonio solo lo miro durante unos segundos para luego arrojarlo lejos de él, volvió a caminar a la habitación de invitados pero antes de entrar en esta regreso a ver a su gemelo, el cual se levantaba limpiando la sangre que escurría de su roto labio.
—Podremos tener la misma sangre pero no el mismo nivel
Dicho esto entro a la habitación y cerró la puerta con fuerza, dejando al contrario con la sangre hirviendo de ira.
—Desgraciado, pero no soy tonto hermanito, se lo que hiciste, pero esa marca no te permitirá protegerla durante mucho tiempo, y cuando al fin desaparezca yo estaré ahí para su sangre entre mis manos derramar y así aquel líquido rojo usar para un camino hacia mi amada encontrar, así que disfruta mientras puedas, que cuando menos lo esperes esa chica ya no podrá respirar
El chico de runa roja camino con sigilo hasta la habitación donde se encontraba la invitada, pero tal y como lo imagino, apenas trato de poner una mano en el cerrojo un tono naranja fuerte lo hizo retroceder y mirar su mano con desagrado, en esta habían unas pequeñas quemaduras algo graves, así que solo observó una última vez la habitación para bajar a la cocina en busca de comida curativa.
Mirabel, ¿En qué lío te has metido?
Mariana leía con atención las notas que habían en un pequeño cuaderno azul marino, Bruno se encontraba a su lado alimentando a sus roedores, aquella acción era algo que le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
!!¿Mirabel?!!
FanficUn extraño intercambio pondrá en riesgo a dos realidades ¿se podrá arreglar ese inconveniente? 🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋 Puede hacer escenas +18 Hay Camilo x Mirabel y Antonio x Mirabel, además de Carlos x Mariana así que si no te gusta...