Antonio caminaba rápido sin importarle si su hermana mayor podía seguirle o no el paso, después de todo en lo único que pensaba era en llegar a casita para poder llevar a Mirabel a su habitación y que ella descansará.
Estuvieron media hora caminando hasta que vieron el pueblo, varias personas se apartaban de su camino con miedo, muchas mujeres se escondían tras sus familiares hombres , otras simplemente tomaban alguna cosa para defenderse si era necesario, pero había algo en lo que todos se podían identificar, y era que no paraban de mirar a Mirabel, acto que molestaba a Antonio, el cual rápidamente les dió una mirada de advertencia, logrando así que muchos desviarán su atención a otra cosa.
El chico siguió su camino sin importarle en lo más mínimo los gritos de terror que se escuchaban por algunas partes del pueblo, ya que él sabía perfectamente quienes los ocasionaban.
Al llegar a su hogar abrió con una patada la puerta de casita, y está no hizo más que quejarse ante ese acto.
Antonio estaba por subir a su habitación cuando fue detenido por su tía, madre y abuela.
Juana: Antonio, dame a Mariana
La mujer de cabello corto se acercó a su sobrino con la intención de quitarle a su "hija" pero antes de que pudiera hacerlo el jaguar de este se interpuso en su camino, mostrando sus colmillos y dando a entender que atacaría sin dudar si ella se acercaba más. Juana al estar conciente del peligro que podía llegar a correr simplemente se hizo para atrás, sus ojos llenos de odio chocaron con los de su sobrino menor.
Antonio: Ella no es su hija tía
Esta frase dejo confundida a la mujer, pero rápidamente un fuerte trueno llamo la atención de todos los presentes, y de alguien que estaba en el segundo piso.
Carlos: Madre, ¿Qué ocurre?
El chico de runa roja bajaba las escaleras de casita con sus manos metidas en su bolsillo, se notaba enojado ya que no se molestaba en mirar a ninguno de los presentes.
Pepa: Tu hermano que quiere cubrir a Mariana!!!! ANTONIO vas a soltarla y dejaras que mi madre la vuelva a encerrar!!!
Antonio: Es que eres sorda o qué?, Ella no esAntonio abrió sus ojos con sorpresa al sentir como Mirabel era arrebatada de sus brazos, casi por inercia le dió un puñetazo al ladrón y recupero a Mirabel, con su mirada la reviso para ver si estaba bien, un gran alivio lleno su pecho cuando estuvo seguro que ella no tenía heridas.
Una vez echo esto sus ojos marrones se dirigieron hacia la persona que se encontraba limpiando su nariz por la sangre que escurría de esta.Antonio: Carlos!!! Se puede saber por que has echo eso??!!!
Carlos: Tengo que comprobar que lo que dices es verdad!!!
Antonio: Así? Y como lo vas a comprobar según tu?!!!Las tres mujeres mayores observaban en silencio la discusión de ambos hermanos, Andrea, la matriarca, analizaba lo que su nieto menor había dicho en completo silencio, importándole un comino si sus nietos se llegaban a matar.
Carlos: Dámela!!
Antonio: En tus sueños!!! Mirabel ahora es mía!!
Carlos: Dámela animal!!!!
Espera, ¿Mirabel?
Antonio: Ese es su nombre
Andrea: Suficiente!! Carlos dijiste que tienes una manera de comprobar que lo que dice tu hermano es mentira o verdad
Carlos: Si abuela
Andrea: Hazlo, Antonio no se te ocurra hacer algo en contra de tu hermano
Antonio: Tsk, vale
ESTÁS LEYENDO
!!¿Mirabel?!!
FanfictionUn extraño intercambio pondrá en riesgo a dos realidades ¿se podrá arreglar ese inconveniente? 🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋 Puede hacer escenas +18 Hay Camilo x Mirabel y Antonio x Mirabel, además de Carlos x Mariana así que si no te gusta...