Cap 1

366 29 24
                                    

Mirabel y Camilo regresaban a casita con las telas que serían usadas para crear el vestido de novia de Dolores, la cual ya estaba lista para que su prima menor le tomara las medidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirabel y Camilo regresaban a casita con las telas que serían usadas para crear el vestido de novia de Dolores, la cual ya estaba lista para que su prima menor le tomara las medidas.

Apenas ambos jóvenes llegaron fueron recibidos por la mujer de super oído, la cual muy emocionada.

Dolores: Mirabel, tengo algo que pedirte
Camilo: ¿Además del vestido de novia?
Dolores: No te metas
Camilo: ¿O qué?
Dolores: Mirabel sabes que el amor prohibido de Camilo e —

No pudo terminar de hablar por que el joven le tapaba la boca y le rogaba con la mirada que se quedara callada, cuando la soltó ella le dio una sonrisa burlona para luego llevarse a su prima menor dejando a su hermano solo en la entrada de casita, muriendo de los nervios.

Una vez ambas llegaron a la habitación de la joven de lentes esta se paro recta y le exigía con la mirada a su prima que completara la frase que iba a decir antes de que Camilo interrumpiera, ella quería saber quién era el amor prohibido del hombre por el cual hace un tiempo su corazón latía, pero todo lo que obtuvo fue una sonrisa de su prima mayor.

Dolores: Lo siento, yo tampoco lo se

Una pequeña mentira para poder guardar el secreto de su hermano.

Mirabel: Ash, esta bien, gracias de todos modos
Dolores: Hey, no te pongas así, ten por seguro que él muy pronto te lo dirá
Mirabel: ¿Qué te asegura eso?
Dolores: El que lo escucho

Ambas se dieron una sonrisa, y aunque Dolores se negaba a decirlo en voz alta sabía que la única mujer que su hermano vería como alguien con quien compartir su vida era sin duda Mirabel.

Después de todo la amaba con todo su ser, algo que la chica de lentes no estaba enterada.

Dolores: ¿Empezamos?
Mirabel: Claro
Dolores: Oh, Mirabel, antes de todo deseo hacerte una pregunta

La futura matriarca miro a su prima con curiosidad.

Dolores: ¿Te......te gustaría ser mi madrina?

La mujer de moño no pudo ocultar su entusiasmo al preguntar eso, y Mirabel tuvo que sentarse un momento para asimilar por completo la petición de su prima.

Dolores: ¿Te gustaría?

El temor en su voz se hizo evidente.

Mirabel: ¿Estas de broma?

Esto hizo desanimar un poco a la mayor, en cambio la menor se levanto de su cama y se acerco a su prima para poder abrazarla con fuerza mientras de sus ojos caían unas cuantas lagrimas de felicidad.

Mirabel: Claro que me gustaría ser tu madrina, ni siquiera tenías que preguntarlo, para mi sería un completo honor ser tu madrina

Ambas sonrieron con alegría al mismo tiempo que se abrazaban, sin darse cuenta que estaban siendo escuchadas por dos hombres.

!!¿Mirabel?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora