Pov. Mirabel:
Alise estab guiandome por la plaza hasta que llegamos con la Familia Real.
Alise: Abuela, mamá, papá. Les presento a mi nueva amiga, Mirabel.
Mirabel: Buenas tardes sus majestade. (reverencia)
Uberta: Que excelentes modales, levántate querida.
Mirabel: Gracias Reina Uberta.
Odette: Es un gusto conocerte Mirabel. Debo decir que el como animaste a Imelda a bailar me gusto mucho realmente la ayudaste.
Mirabel: Bueno lo hice porque ella me recordó un poco a mi de joven.
Dereck: Disculpa que lo pregunte pero nunca te había visto por aquí, viniste con tu familia?
Eso me dio una pequeña punzada en mi corazón.
Mirabel: Realmente no su majestad.
Odette: Entonces con quién...
De repente escuchamos a alguien gritar mi nombre.
Sofia: Mirabel!!
Llego a donde estábamos y hizo una reverencia.
Sofia: Buenas tardes sus majestades. Disculpen por interrumpirlos pero iba a hablar con Mirabel.
Uberta: Es un gusto verte nuevamente Sofía, parece que conoces bien a esta niña. Eres de casualidad su familiar?
Sofía: No sus majestades. La conozco porque ella trabaja en mi tienda.
Esto pareció sorprender a los adultos.
Dereck: Pero debe tener la edad de Alise, es muy joven para trabajar por su cuenta.
Mirabel: Yo le rogué que me permitiera obtener el trabajo. La verdad es que escape de casa ya que hay no me sentía bien.
Pov. Autora:
Lo que dijo Mirabel, los sorprendió. No creyeron que ella hubiera tenido que irse de su hogar. Ya que por sus palabras deducen que su familia no la quería.
Odette: Cuanto lo siento Mirabel, no debimos preguntar. (apenada)
Mirabel: Ustedes no lo sabían, pero quería que culparan a Sofia porque yo trabajo en su local.
Alise: Por cierto ella es muy talentosa, ella diseñó el vestido que llevo puesto.
Sofía: No solo eso, también los suyos sus majestades.
Esto los impresiono a un mas, esta niña tenía un talento que muchas costureras logran a una edad adulta.
Uberta: Es impresionante, muchas gracias querida tus prendas son hermosas.
Mirabel: Solo hacía mi trabajo Reina Uberta, pero me alegro que el resultado fuera de su agrado.
Entonces un hombre mayor, llego a donde estábamos.
$$$: Dereck, hay problemas unos niños cayeron al rio. La corriente es muy fuerte para que podamos mandar barcos!!!!
Dereck: Está bien Rogers guíame en donde están. Lamento tener que irme pero es una emergencia.
Odette: Todos iremos, necesitarás mucha ayuda.
Pov. Mirabel:
En cuanto escuche eso rápidamente fui por mi arco a la posada y tambien lleve una soga por si acaso.
En cuanto llegue vi que los niños estaban siendo jalados por la corriente hacia una cascada. El príncipe Dereck solo podría salvar a uno.
Rapidamente me dirigi a la cascada, y amarre un extremo de la soga a un árbol. Para con mi arco disparar al otro lado de la cascada para poder usar el lazo de mi vestido como una tirolesa.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor y el Nuevo Comienzo de una Madrigal
ФанфикEs doloroso sentirse excluida y más si es en tu propia familia. Esto era justo lo que sintió Mirabel desde que no recibió su don. Debido a esto ella sufrió mucho, pero en la ceremonia de su primo Antonio decidió que buscaría su propio camino lejos d...