Pov. Autora:
Llego el dia del cumpleaños de Alsie, todo el castillo era un caos los sirvientes iban de un lado a otro.
Uberta: Oh, jojo que ansiedad.
Se tropezó con el Chambelan.
Uberta: Chambelán, la lista de baile.
Chambelán: Si. Si.
Se la dio y Uberta la revisa.
Uberta: Bien. Dereck primero, por supuesto. El segundo es Lucas?
Chambelán: Ah, si. Alise lo...
Uberta: No,no, no. Pon al príncipe Li mejor. Esta será la única oportunidad de Alise de bailar con jóvenes de todos los rincones del mundo.
Así se fue.
Pov. Li:
Estaba con Alise me estaba llevando por una especie de tobogán a una parte del castillo que no conocía.
Alise/Li: Jajajaja.
Alise: Si!
Luego de la nada caímos en una piscina con pelotas de goma.
Li: Mi padre se moriría si viera todo lo que me estoy divirtiendo.
Salimos de la piscina para ver lo que parecía un estudio.
Li: Wow. Que es todo esto?
Alise: Bueno, no se lo puedes decir a nadie. Yo fui espia una vez.
Li: Espía?
Alise: Uhm. Lucas y yo.
Tiro de una palanca saco vitrinas del piso.
Li: Wow.
Alise: Estos fueron todos los moños de Lucas. Pero, por supuesto que en realidad no son moños. Son herramientas de espionaje. De vanguardia.
Alise: Lucas fue el que invento todo esto. Es super inteligente.
Vi una muleta pero pensé que era otra herramienta de espía.
Li: Y esto? Voy a adivinar. Es una muleta que funciona como un arpón.
Antes de que la lanzara Alise me la quitó de las manos.
Alise: No. Es solo una muleta. Lucas se quebró la pierna defendiendome. El fue muy valiente.
Vi el brillo en sus ojos, se notaba que Lucas la amaba arriesgo su vida por la ella. Ahora sentía que el amor de ambos era verdadero y yo solo estaba interponiéndome.
Alise: Ah, el traje de espía de Lucas. Le daba vergüenza usarlo. Yo no entendía porque. Se veía muy guapo con el.
Se escucharon unas campanas.
Alise: Ah, debemos vestirnos para el baile.
Li: Esta bien.
Alise: Me he divertido mucho hoy. Y estoy ansiosa de escucharte cantar esta noche.
Cuando nos estábamos retirándose voltee a ver el traje de Lucas, eso me hizo dudar. Realmente sera amor que siento por Alise será correspondido.
Pov. Lucas:
Llegaba a mi casa y vi que había un paquete en mi puerta. Revise la nota que este tenia.
Carta: Querido Lucas. Pensé que querrías un traje nuevo para el baile. Siempre tuyo, Lord Rogers.
Etiqueta: "Buena suerte", "Puedes hacerlo", "Gana"
Internamente se lo agradecia entre a mi hogar para prepararme.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor y el Nuevo Comienzo de una Madrigal
Fiksi PenggemarEs doloroso sentirse excluida y más si es en tu propia familia. Esto era justo lo que sintió Mirabel desde que no recibió su don. Debido a esto ella sufrió mucho, pero en la ceremonia de su primo Antonio decidió que buscaría su propio camino lejos d...