Capítulo 16

1.5K 98 21
                                    

Pov. Autora:

Mirabel llegó junto a sus amigos.

Mirabel: Hola chicos.

Alise/Lucas/Li: Hola Mirabel.

Alise: Amm, hermana.

Mirabel: Si Alise?

Alise: Puede que tal vez ya les con te a Li y los participantes tu historia.

Mirabel: Que?

Lucas: Fue un accidente es que te vimos entrar al bosque y queríamos asegurarnos de que no te pasara nada. Y terminamos viendo como cantaba al que parece es tu abuelo.

Mirabel: Ah, bueno tarde o temprano lo sabrían.

Li: Lamento a verme metido en tu vida personal, Mirabel.

Mirabel: No te preocupes Li. La verdad es que debi ser mas precavida, pero quiero que vean esto.

Mirabel les mostró un relicario el cual tenía, la foto de su Abuelo y en la otra una foto de su familia biológica.

Mirabel: Como ya se habrán enterado este es mi abuelo Pedro, estos son mis padres, mi primo Antonio y mi tío Bruno. Son las personas mas importantes de mi vida. Aunque no le guardo rencor a mi familia, eso no quita el dolor que siento por lo que me hicieron.

Mirabel desprendio un poco el relicario mostrando una foto de la familia de Chamberg con ella.

Mirabel: Pero ustedes me ayudaron a sanar, por eso más que familia son mi mundo.

Ambas hermanas se dieron un fuerte abrazo.

Entonces todos volvieron prestar su atención al festival.

Chambelán: Demos la bienvenida, desde San Salamanca a Isabela.

🎶Así es presentando a Isabela🎶

🎶Isabela que le dice🎶

🎶Vamos, vamos, vamos🎶

🎶En el bosque con los Conchicos🎶

🎶Donde nace nuestra pasión🎶

🎶Es el entorno que nos llamo🎶

🎶Oh-oh🎶

🎶Y una fuerza poderosa🎶

🎶En el día en que sale el sol🎶

🎶Una gota de agua🎶

🎶Se hace lluvia🎶

🎶Oh-oh🎶

🎶Isabela. Vamos🎶

🎶Escucho la magia de mi mundo🎶

🎶A mi alrededor🎶

🎶Muévete al ritmo de la Tierra🎶

🎶Como quiero🎶

🎶Viviendo así🎶

🎶La cascada🎶

El Dolor y el Nuevo Comienzo de una MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora