Capitulo 01

4.4K 265 4
                                    


Pov. Autora:

Era un nuevo dia en Encanto, pero el dia de hoy uno de los miembros de la familia Madrigal recibiría su don. Nos referimos al pequeño Antonio, pues hoy era su cumpleaños número 5 y a esta edad se manifiesta el don que obtendrá y recibirá su puerta. 

Antonio era la nueva esperanza de su familia, ya que después de la Ceremonia fallida de su prima Mirabel en la cual no recibió su don.

Ahora nuestra querida Madrigal se despertaba con los rayos de sol que asomaban por su ventana. Se levantó y se puso su vestido habitual y sus lentes. Puso su cara seria y sin emociones que siempre llevaba frente a a las personas menos a sus seres queridos.

Vestido de Mirabel:

Al pasar frente a la imagen de su Abuelo fallecido, Pedro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar frente a la imagen de su Abuelo fallecido, Pedro. Lo saludo.

Mirabel: Buen dia Abuelo.

Fue a acomodar la mesa para el desayuno pero tres de los niños del pueblo le pidieron que hablara de los Madrigal y sus dones.

Cuando se le volvió a preguntar sobre su don ella les respondió.

Mirabel: Yo no tengo un don.

Cecilia(la rubia): Eso es triste.

Mirabel: Tal vez pero obtuve algo bueno a cambio. (seria y sonriendo levemente)

Pov. Mirabel:

En ese momento llegó el Señor Rodrigo.

Rodrigo: Mirabel tengo una entrega para ti, lo llamó nuestro especial no especial porque no recibiste un don. Deseale suerte Antonio.

Mirabel: Gracias, me retiro.

Una vez entre en Casita todos estaban preparando la Ceremonia de Antonio. Hasta que apareció mi tía Pepa creando un tornado por sus nervios.

Pepa: La Ceremonia de mi niño debe ser perfecta y no lo es. Los invitados ya van a llegar...

Felix: Pepi amor estás volando todas la flores.

Mi hermana Isabella hizo su aparición.

Isabella: Alguien dijo flores.

Así le dio un ramo de flores a Tía Pepa y la calmo. En cuanto chocamos por accidente me dijo lo siguiente.

Isabella: No estorbes a la familia Mirabel.

No dije nada solo segui con rumbo a la cocina y deje algunas de las decoraciones.

Julita: Gracias Mirabel pero no te esfuerces demasiado. Se que hoy puede ser un dia muy dificil para ti.

El Dolor y el Nuevo Comienzo de una MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora