Vemos a más ni menos que a nuestro todo rico y sensual protagonista caminando de lo más tranqui por las calles bueno no era sierto estaba corriendo.....,y no estaba Tranquilo .__.
Shiro:¡La puta madre que los remil parió, perros de mierda! (Asustado)
Y sip, nuestro prota estaba siendo perseguido por los rompe pelotas de Chorros ablo de Pitbulls que lo venía siguiendo ya ase rato pero si se preguntan por qué, pues el tarado caminando por un barrio vio una casa llena de estos y jugandoles una broma con una piedra abrió el portón que estaba flojo y los Pitbulls lo avían perseguido ya que pensaron que era un ladrón.
Shiro:¡¡¡Mierda miérda miérda miérda!!! (Corriendo con cansancio y sintiendo como perdía velocidad).
Yo solo pare así viendo una bicicleta de un niño de unos 11 y al ver atrás Vi que ya estaban Serca por lo que fui asta el y lo empujé y me subí a la bicicleta.
Chico:¡Ey! (Mirandome Enojado)
Shiro:¡Perdón es por un bien mayor amigo! (Pedaleando rápido)
El chico al ver atrás vio a varios Pitbulls lansarse asia el mientras el se cubrio
Chico:¡¡¡Hijos de pe-!!!
Con Shiro
Yo seguía pedaleando sin ver atrás por miedo asta ser chocado por un Camión y ser mandado a volar por los aires asta caer y destrosarme la cabeza.
.
.
.
Yo solo abri los ojos sin saber dónde estaba así mirando asia todos lados.Shiro:Eh, y ahora dónde estoy? (Diría sorprendido)
Yo seguía curioso y luego me pare y enpese a caminar sin saber por dónde ir asta escuchar a alguien
Voz:Hola ay alguien, me dijieron que avía un alma aquí? (Diría una voz ala distancia)
Yo al escuchar esa voz reconoci que era una femenina por lo que rápido fui asta ella para saber quién era y si me podía ayudar pero al estar llegando la Vi de espaldas por lo que trate de tomarla del hombro pero al aserlo.
Voz:¡Kyaaaaaa! (Dándome un golpe con un tipo de bastón)
Al resibir el golpe fui mandado Muy pero muy lejos de ella tanto que al caer esplote en una lluvia de sangré.
Voz:O no...(preocupada)
Un rato después
Yo volví a abrir los ojos algo sorprendído y luego mire mis manos
Shiro:Al parecer fue un sueño...(Aliviado).
Voz:N-no lo fue (nerviosa)
Al escuchar esa voz atrás mío di un salto asustado pero al verla un pequeño sonrojó me apareció en la cara
Shiro:quien eres...(Recomponiendome y poniéndome serio)
Voz:M-mucho g-gusto soy A-Aliz y S-soy u-una diosa en práctica (nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)
FanficEn el Inframundo se relata la historia de un demonio de 6 ojos que era tan temido que algunos lo llamaban Rey pero un día el desapareció y unos años después se supo que ahora vivía en el mundo mortal.