Cap 4

2.4K 161 57
                                    

Nos encontramos en el mismo lugar del anterior capítulo.

Yo me encontraba viendo al Demonio Murciélago que también me miraba mientras tenía la jaula en la que estaba Nyako, y también Power me veía sería mientras creaba un martillo con púas.

D.Murcielago:Conque ya estás bien? (Viéndome) Sorprendente tu regeneración es simplemente asom-

No termino ya que Levante mi mano apuntandola asia el y luego la lleve asia atrás haciendo que la jaula donde estaba Nyako salga disparado hacía mi sorprendiendo a Power y Al demonio Murciélago.

Kokushibo:Hola pequeño (Sonriendo)

Power:¡Nyako! (Viéndolo Aliviada)

Nyako:Miiau~ (viendo a Power así yo darle la jaula a ella)

D.murcielago:¡Como te atreves a robarme a mi reen! (Dándome un golpe)

El golpe me mandó hacia a fuera de la casa y me iso estrellar en el patio.

Kokushibo:Agh...(levantándome).

Yo al ver adelante Vi a Power ser devorada junto a Nyako por El Demonio Murciélago, asíendo que me enojé.

Kokushibo:Bastardo! (Atrayendo a mi Katana y llendo por el)

D.Murcielago:Jajaja nos vemos! (Volando hacia la ciudad).

Kokushibo:Hijo de...

Yo enpese a correr y me enpese a consentrarme así un aura rojisa enpesar a rodearme, y dando saltos un poco grandes, asta que de un salto enpese a volar y lo enpesaba a seguír asiendo que el me miré

D.Murcielago:Conque también vuelas eh?

Kokushibo:Toma esto! (Dándole un golpe que lo mando asta las calles)

Todas las personas al ver a un demonio aterrizar en la calle, salieron despavoridos mientras yo caiga a unos metros de el y tome mi forma de Demonio.

D.Murcielago:¡Eres una maldita molestia! (Llendo en contra mía)

Yo al verlo Serca use la primera forma de mi Respiración cortándole un brazo.

Yo al verlo Serca use la primera forma de mi Respiración cortándole un brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.Murcielago:¿¡Agh!? (Viendo cómo ya no tenía su brazo Derecho)

Kokushibo:Patético...(Viéndolo con mis 6 Ojos)

Yo solo le di una patada ala mandíbula mandandolo hacía el cielo, para luego simplemente levantar mi mano y varios autos fueron contra el creando un meteorito improvisado echo de los autos.

pero luego esploto y el Demonio Murciélago fue en contra mia y al estar Serca yo lo ví y solo dije.

Kokushibo:Espansion de dominio...(Haciendo que mis ojos del sentro brillen)

Luego una energía Oscura salió de mi cuerpo creando una cúpula grande enserrandome a mi y a El Demonio Murciélago.

{Dentro de la cúpula}

El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora