Cap 9

327 36 3
                                    

Kokushibo junto a los demas estaban al frente de un gran edificio donde hay estaban los hijos de putas que los atacaron la otra vez.

Kokushibo:Como no hay plan supongo que me lanzaré a lo idiota (Diría mientras sacaba mi Nichirintöu)

Nakime:Supongo que deberíamos ir con cuidado... (Diría teniendo su Biwa a mano)

Kokushibo y Nakime solo se pusieron serio así los demás ir entrando pero antes de seguir ambos pararon por un chillido.

Daki:Wacala hay dentro huele a podrido (Diría tapándose la nariz) ¡Ni piensen que entraré hay! (Diría enojada)

Gyutaro:No es tan malo... (Diría olfateando el lugar) Olvídalo es horrible... (Diría con disgusto)

Daki:¿¡Porque me trajeron aquí!? (Diría viendo a Nakime y luego a Kokushibo)

Kokushibo:Daki querida... cerra la boca y solo entra hay adentro... (Le diría con una sonrisa forzada)

Daki solo se puso nerviosa así simplemente los cuatro entrar y al instante de entrar de una escalera bajo un hombre con un arma pero fue decapitado por Gyutaro.

Kokushibo:Gyutaro, Daki ustedes vayan por las escaleras (Les Diría) Yo y Nakime iremos por el ascensor (Diría tomando a Nakime en brazos sonrojandola)

Daki:¿¡Qué!?, ¡Porque ustedes no van por las escaleras!, ¿¡No ves que uso tacones acaso!? (Le diría enojada)

Kokushibo solo le saco el dedo del medio así entrar en el ascensor y simplemente al cerrarse Daki solo suspiro enojada así junto a Gyutaro ir por las escaleras mientras que a Gyutaro le tocaba aguantarse los berrinches de su hermana.
Mientras tanto en el ascensor Nakime y Kokushibo estaban esperando a que el ascensor se detuviera.

Nakime:¿Que quieres que haga para comer hoy? (Diría mientras veía a la pared)

Kokushibo:Hoy me toca cocinar a mi, así que hoy hago empanadas de carne (Le diría despreocupado)

Nakime:Oh... esta bien... (Diría un poco desanidama)

Kokushibo:... ¿Ahora que te pasa? (Diría volteando a verla) Y ni se te ocurra decirme "Nada" porque no te creeré (Le diría con neutralidad)

Nakime:Bueno... hay algo que quería decirte desde hace unos días... (Diría con nervios) Y veras lo que te quería decir era que-.

Nakime no terminó cuando el ascensor se habrio dejandose ver un ejercito de Zombies que voltearon a ver a Nakime y Kokushibo.

Kokushibo:Aah... supongo que deberás esperar a que terminemos aquí... (Diría mientras hacia aparecer sus otros ojos)

Kokushibo solo se lanzó a los Zombies empezando a despedazarlos mientras que Nakime se mantenía quieta y callada así los Zombies al hacercarse a ella se dejo ver que el flequillo de Nakime se movió dejando ver que su único ojo mostraba una ira total mientras las venas se le marcaban.

Con Daki y Gyutaro:

Daki y Gyutaro se encontraban matando a algunos hombres armados al igual que luego se encontraron matando a algunos Zombies que se habrieron paso por una puerta donde había varios encerrados.

Gyutaro:Ggrr... Conque de aquí viene el olor (Diría preparándo sus guadañas)

Gyutaro solo lanzó dos grandes cortes que decapitaron a Daki mientras que Daki estaba asta atrás pero cuando los Zombies se le hacercaron esta los vio.

Daki:Ustedes..., Ustedes son verdaderamente feos... tanta fealdad... debe ser exterminada... (Diría en un estado de transe mientras que su espalda empezaron a hacerse notar sus fajas)

El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora