Las personas que corrían para salvarse del ataque de los Demonios vieron cómo un edificio fue partido ala mitad haciendo que el edificio caiga aplastando a la gran mayoría.
????:¡Hijo de puta!, ¿¡Que no te importan las vidas!? (Con furia)
Al terminar se vio una estela de color morado y una de color platino, así verse un choque de espadas entre el demonio catana y kokushibo que ambos a pesar de tener heridas y cortes se regeneraban.
Katana.Man:Toma ésto... (Cortándome el brazo izquierdo)
Kokushibo:Je, eso no funcionará aún me queda el derecho (Tomando con fuerza mi Nichirintoū) Respiración Lunar, Quinta Forma: Espíritu de la Luna Torbellino Calamitous (Dando varios cortes).
Al dar varios cortes el Demonio Katana salió volando con varios cortes mientras de su boca salía una gran cantidad de sangre.
Mientras tanto con los demás estos luchaban con la chica que hizo un trato con el demonio serpiente, la lucha la tenían algo fácil aunque Himeno tenía que cuidar a Aki ya que la herida de bala era muy profunda y estaba perdiendo mucha sangre.
Pero volviendo a mi pelea, yo estaba luchando duramente contra el Demonio espada mientras que yo me regeneraba a máxima velocidad.
Kokushibo:Respiración Lunar, Octava postura: Cola giratoria del dragon lunar (Yo solo lancé un simple corte frontal gigante con un gran alcance)
El Demonio Katana simplemente trato de protegerse con sus catanas, pero al final fue arrastrado de una forma fácil asta estrellarse contra un edificio.
Himeno:¡¡¡PODRIAS POR LO MENOS NO DESTRUIR TODO!!! (Enojada)
Kokushibo:Si claro... Chupame el huevo izquierdo (al terminar le di una patada al demonio Katana mandandolo contra un auto destruyendolo).
D.Katana:M-Mierda... Este bastardo en verdad es un Poseído? (Pensó con enojo ya que sus informes le decían que solo era un simple Poseído nada más).
Mientras tanto yo veía con seriedad al demonio y simplemente activé la avilidad mágica de mis ojos así preparar mi siguiente ataque.
Kokushibo:Respiración Lunar, Cuarta postura: Estocada de la Noche incesante (Haciendo que mi Nichirintoū sea cubierta de un Aura mágica así lanzar una estocada que el Demonio al intentar cubrirse con sus estafas estás al tocar la punta de mi Nichirintoū las destrozó y lo mandó a volar mientras un corté en forma de media luna aparecía en su pecho).
Al ver eso sonreí complacido ya que fue difícil crear algunas posturas cuando nunca se mostraron en el Manga.
El Demonio Katana al levantarse vio que el corte en su pecho empezó a volverse negro y empezar a echar algunas especies de raíces negras haciendo que se pregunte que era eso.
Kokushibo:Te gusta eso? (Sonriendo) Está postura es fácil y al mismo tiempo difícil (viendolo) Esas marcas... Harán que tú regeneración empiece a fallar (Preparando mi Próximo ataque) Respiración Lunar, Decimocuarta Forma: Catástrofe - Luna creciente de Tenman (Lanzando varios cortes que empezaron a destruir todo al rededor).
Al hacer eso el Demonio Katana fue mandando contra unos escombros con muchos cortes que empezaban a soltar Sangre negra que evitaba su regeneración.
Kokushibo:Pff... No duró nada (viendo los escombros) Bueno... Debería ir a ver a los de-
????: Respiración Solar, Sexta Postura: Sol Abrasante (Lanzando un corte en forma de vórtice).
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)
FanficEn el Inframundo se relata la historia de un demonio de 6 ojos que era tan temido que algunos lo llamaban Rey pero un día el desapareció y unos años después se supo que ahora vivía en el mundo mortal.