CAP 6

2.2K 171 70
                                    

Nos encontramos en la fortaleza del infinito mientras yo estaba sorprendido pero al ver a Nakime delante mio me enojé.

Kokushibo:Donde carajos estamos? (Haciendome el que no sabía)

Nakime:Está es mi dimensión de bolsillo (viéndome) Y como te dije... Seremos una familia... No intentes escapar... No lo lograrás (Dando una pequeña sonrisa)

Yo solo fruncí el ceño y cree mi espada así lanzarme contra ella pero ella tocó su Biwa y debajo mío se abrió una puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo fruncí el ceño y cree mi espada así lanzarme contra ella pero ella tocó su Biwa y debajo mío se abrió una puerta.

Kokushibo:Mierda... (Pensé con los ojos en blanco)

Al ver por la puerta usando mi Telequinesis enpese a volar así al dar un tajo y romper la puerta vi a Nakime que se sorprendió un poco pero antes de volver a atacarla está tocó dos Veces su Biwa haciendo que delante mio una puerta aparezca y se abra mandándome a otra zona con pilares y muy diferente haciendo que vea hacia todos lados.

Nakime:¿Porque no lo entiendes?, ¡Solo ríndete así podremos ser una familia! (Se escucho su voz por todos lados).

Yo solo fruncí más el ceño y simplemente corrí hacia un pared usando la primera postura rompiéndola y llegando a otra zona donde enpese a usar mi olfato y con mi Telequinesis enpese a volar a máxima velocidad mientras cortaba todo lo que se me cruzaba asta romper la última pared y ver que delante mio estaba Nakime de espaldas, pero antes de volver a hacer algo ella tocó su Biwa y ella desapareciendo y apareció en otro lugar alejado de mi.

Nakime:Eres muy molestó... Rompes todo...

Kokushibo: Si no te gusta devuélveme donde estaba! (Enojado)

Nakime:No (viendo a otro lado)

Yo solo fui asta ella usando la segunda postura así al ver que IVA a volver a tocar el Biwa usando mi Telequinesis ise que el Biwa se valla lejos de sus manos haciendo que se altere antes de levantarse y dar un salto esquivando mi corte dirigido a su abdomen.

Nakime:¡Mierda! (Creando otro Biwa)

Yo simplemente fui asta ella haciendo que se altere y ponga el Biwa delante de ella para evitar el corte, pero al hacer eso corté el Biwa ala mitad y le di una patada al estómago que la mando a volar por los Aires y rompiendo varías puertas.

Nakime:Agh, ¿¡que nunca te enseñaron a no golpear a una mujer!? (Enojada)

Kokushibo:Somos Demonios, la leyes de los Humanos no aplican a nosotros (Sonriéndole con burla)

Ella solo frunció el ceño y creó un Biwa más haciendo que simplemente me ponga serio y valla en su contra.

Nakime:Ya me hartaste... (Sería)

Al terminar enpeso a tocar su Biwa rápidamente haciendo que todo el lugar enpiese a dar vueltas y moverse asta abrir puertas a distintos lugares del planeta o de la dimensión de bolsillo haciendo que pierda de vista a Nakime.

El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora