Cap 2

2.8K 190 34
                                    

Vemos un auto por la carretera, donde dentro estaban los dos hombres y también estábamos Makima, Denji y yo aunque yo estaba con los ojos serrados mientras escuchaba el sonido del estómago de Denji

Kokushibo:Carajos...(Asiendo que me miren) Tu estómago es muy ruidoso Denji (abriendo mi ojo así verlo)

Denji: Perdón...es que en verdad estoy ambriento (Viendo por la ventana)

Makima;Ya veo (Tranquila) Nosostros tampoco hemos comido nada, compremos algo ligero en la siguiente parada (Viendo asia adelante)

Denji:Lo siento...pero no tengo dinero...(nervioso)

Kokushibo:Mmh (tranquilo) Entonces muerde a alguien y bebé su sangre eso te llenará (aburrido)

Denji:Eso ara que mi estómago se revuelva (Asqueado)

Makima: Bueno (viendo a Denji) Solo pide lo que quieras, y yo lo pagaré (Sonriendo)

Denji:¡Eeh! (Sorprendido y con un ligero rubor)

Makima:Te verás raro si sales semi-desnudo, Ponte esto (Sacándose su Chamarra)

Denji solo la hagarro y se la puso así ver qué le quedaba grande pero bien

Denji:Las personas simplemente solían llamarme sucio o decían que apestaba y no se acercaban más...(Pensando para luego ver a Makima que veía por la ventana) Está es la primera vez que alguien es amable conmigo, y ella es una mujer muy bella también...(Pensó antes de que un gran sonrojo le aparesca) Éstoy enamorado (viendo directamente a Makima)

Kokushibo:Ey deja de ver a La chica así pareces un pervertido o un maldito urgido (Viéndolo)

Makima solo volteo a verme curiosa y luego vio a Denji que aparto la mirada nervioso

Un rato después

Ya aviamos llegado a una estación para poder comer así Denji pedir lo suyo y luego tubo que irse ya que avía un hombre que decía que un demonio secuestro a su hija por lo que makima le pidió ir mientras yo me quedaba y luego ella me miraba

Makima:Pediras algo? (Curioso)

Kokushibo:No gracias estoy bien (Viéndola con tranquilidad)

Makima: Hmp, un perro debe estar bien alimentado (Viendo al hombre detrás del mostradores) Deme un Udon y un ramen (Sonriendo)

Kokushibo:oye te dije que estaba bien! (Enojado)

Makima: Silencio perrito tu solo sientate como un buen chico (Viéndome pero sin su sonrisa asiendo que me recorra un escalofrío).

Kokushibo:Tsk como sea (Llendo a una mesa y sentandome para luego serrar los ojos)

Aliz:Hola Kokushibo (Alegré)

Kokushibo:Hola Aliz (Ablando en mi sub-conciente)

Aliz:Oye e visto como te está tratando Makima y porque no la matas? (Curiosa) D-digo porque solo no te vas (Nerviosa)

Kokushibo:Sabes que si intento escapar me seguiría y mataria (serio)

Yo me quedé ablando mentalmente con Aliz mientras Makima me veía desde donde estaba

Makima: Debe estar ablando mentalmente con algún demonio porque se nota por como cambia su esprecion de relajada a sería y de sería a tranquilo (pensó sería)

Al final Denji termino llegando con la niña y sin la chamarra pero antes de caer en Makima que estaba listo para atraparlo porque ya se lo veía venir yo lo atrapé asiendo que el me miré

El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora