En el edificio o más bien Hotel, nos encontramos todos caminando y subiendo por las escaleras mientras yo escuchaba como ablandan todos menos Shinobu que estaba callada, y Denji y Arai corrían para encontrar al demonio y ganar su Premio, un beso de Himeno.
Kokushibo:Meee gustaaaa prooobar tuuu bocaaa~...me vuelveee loco cuando diceeees~...Que yo soy el que teee provocaaaa~ (cantando mentalmente)
Shinobu: Hey (llamando mi atención) Sientes eso... (Sería)
Yo solo la vi desconcertado asta que mi nariz captó el Olor de un Demonio acercarse.
Himeno:Aki... Se acerca... (Viendo una puerta)
Al terminar de una puerta salió una cabeza deforme y con patas Haciendo que todos lo veamos
Kobeni:¡IIIp! (Asustada)
Al terminar la cabeza sonrió y dio un gran salto para llegar a Kobeni que gritó del miedo.
Himeno:Te tengo... (Sonriendo)
Al terminar iva a levantar la mano pero la cabeza de la nada fue mandada contra una pared y luego contra el técho para luego ser estrellada una y otra y otra vez contra el suelo.
Demonio:A-agh...
Kobeni:Oh?... (Sorprendida)
Himeno también estaba sorprendida ya que ella no fue asta que todos voltearon a verme ya que tenía la mano levantada y con un Aura Rojiza con toques Verdes
Kokushibo:Desaparece... (Serio)
Al terminar de atrás mío Shinobu fue a máxima velocidad hacia el Demonio y con su Catana le dio un corte que iso que el Demonio grite en agonía antes de empezar a derretirse.
Al ver eso deje de usar mi Telekinesis haciendo que la masa viscosa y carnosa caiga al suelo manchando todo mientras yo y Shinobu nos vimos y asentimos.
Himeno:Veo que también hiciste un trato con el Demonio Fantasma (viéndome)
Kokushibo:...Te equivocas... (Viéndola)
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 6 Ojos (Yo en Chainsaw man)
FanficEn el Inframundo se relata la historia de un demonio de 6 ojos que era tan temido que algunos lo llamaban Rey pero un día el desapareció y unos años después se supo que ahora vivía en el mundo mortal.