Aclaraciones

129 11 0
                                    


Hola de nuevo, aquí me presento con una nueva historia. 

Esta vez haré un capitulo de aclaraciones ya que hay cosas que deben ser explicadas para entender. 

1. Primero que nada es un AU de deidades, por lo que, cada personaje que aparezca será Dios de alguna cosa.  

2. Este fic está inspirado en la historia de AMOLAD (A Matter of Life and Death ). Un comic el cual habla sobre la vida de los dioses, específicamente de vida y muerte (y su romance), quienes tienen un pasado juntos pero vida no recuerda eso por un trauma. A estos dos se les juntan otros dioses como sabiduría, locura, desgracia, fortuna, amor, guerra, etc. Dioses que serán representados por personajes de bnha en este fic.  OJO, a pesar de estar inspirado en ese mundo, la historia, desarrollo y conclusión no son NADA parecidos a la historia original. 

3. En este fic, los dioses controlan dos mundos, el suyo propio donde conviven y tienen sus propias residencias, y la tierra, que es el lugar que se aseguran de proteger. Y las máximas deidades de este universo son el OneForAll y el AllForOne, quienes representarán la creación y destrucción respectivamente. 

4. Cuando hablo de "Súbditos" o algún sinónimo sobre los sirvientes, hago referencia a los ayudantes de cada dios, creados por ellos mismos dependiendo de sus necesidades y gustos visuales personales. 

5. Va a ser un fic corto (no más de 8 capítulos si acaso decido extenderlo).

6. A pesar de estar escrito en las etiquetas, aclaro que este fic tiene como pareja principal el MiriTama, y como parejas secundarias KatsuDeku y ShinKami.

7. El género del fic será romance-drama-fantasía.


Sin más que decir, espero disfruten de la historia. 

Sen Seiki [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora