Así como el mundo está herido, la gente en las zonas seguras, puede vivir una vida relativamente normal...
Sin embargo...
También hay idiotas que hacen idioteces ...
[...]
En frente de un banco, se podía ver a un grupo de personas conformado por tres hombres, una mujer y todos vistiendo ropas de negro, a excepción del conductor que iba en ropa civil con unos lentes de sol.
El sujeto que parecía el más mayor le dio una mirada al conductor que era nuestro protagonista.
—¿Contamos contigo?—
El muchacho simplemente asintió.
—Bien, ¡En marcha!—ordenó a los demás.
Los otros dos pasajeros junto con el mayor se bajaron y fueron a la cajuela de la cual sacaron unos maletines, de manera discreta se pusieron lentes oscuros los 3 y empezaron a ir al banco, todos vestían ropas elegantes negras y unos pañuelos con bordado negro y verde cenizo los cuales se lo pusieron en los rostros para entrar al banco que estaba al otro lado de la calle.
Cuando la puerta se cerró, el joven de pelo castaño brillante empezó a cantar al ritmo de la música que sonaba en sus auriculares, parecía divertirse, jugaba con el volante incluso.
Encendió los limpiadores como las manos del público en un concierto, usaba el volante como tambor y su cabeza como platillos al ritmo de la música.
Empezó a jugar con sus manos como si tocará una guitarra, parecía divertirse.
Hasta que escuchó que adentro sus compañeros discutían con las personas en el banco, uno sacó una escopeta y la disparo al aire asustando a todos.
El castaño decidió no decir nada y siguió escuchado música.
Hasta que escuchó la alarma del banco y las sirenas de policía y veía a sus compañeros ir en su dirección, el joven encendió el motor con una sonrisa y sus compañeros con maletas llenas de dinero entraron al auto.
—…—
El más viejo le señalo adelante, pero el joven ignorando eso hizo que el auto fuera en reversa a toda velocidad, dio un giro y fue en línea recta hacia adelante en una curva.
Las patrullas los perseguían, las sirenas sonaban, pero el conductor no se detenía y hasta parecía disfrutarlo, los que iban con el estaban serios ante esto.
En una maniobra osada le hizo una pinta a un auto en un semáforo esquivando y haciendo que la patrulla choque con el auto y el pudiera seguir su camino, sorprendiendo levemente a sus compañeros.
Pero eso aún no paraba, tenían a una patrulla detrás todavía.
Haciendo un Drift perfecto giro en una curva cerca de una fábrica en la que un camión iba a salir y paso rosando logrando bloquear el camino a sus contrincantes.
Estaban ahora en la autopista, pusieron púas en su camino pero haciendo un giro hizo que la rotación hacia afuera de las ruedas de adelante mandará lejos las cadenas de púas directo a los neumáticos de una de las patrullas.
Ahora siguió su camino, delante de él vio dos autos muy similares al suyo, el sonrió y se puso en medio de ambos aprovechando que era multi carril, tenía encima un helicóptero y sonrió, eso era lo que necesitaba, cuando llegaron a un puente logro hacer un intercambio quedando uno de los autos idénticos al suyo justo en donde el estaba y se quedó con el lugar que le tocaba antes.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: The Dark Side Of The Sea
FanfictionUn mundo destruido ... las facciones de [Azur Lane] aniquiladas ... el 67% del planeta tierra perdido ... sirens de avanzada fueron las responsables ... No quedan muchas Kansen, Eagle Unión ... Iron Blood ... Sakura Empire ... las tres facciones má...