Fecha: **/**/20**
Hora: ??:?? *M
Ubicación: Océano pacifico.
–»Ciudad Domo.
–» Tokio-4—{¡¡Atención cazas Vulture, la prioridad es proteger el domo y eliminar a las criaturas, escuadrón Rojo a la zona sur, escuadrón Azul conmigo, Escuadrón Negro por arriba y derriben a todas las naves posibles}—
—{¡¡Entendido líder Azul!!}—
Las naves de caza humanoides Vulture sobrevolaban el cielo sobre una enorme estructura esférica que cubría una enorme ciudad en medio de la noche.
Habían Naves Siren atacando a diestra y siniestra por los aires, incluso habían derribado a escuadrones enteros a lo largo del ataque pero por fortuna no lograban penetrar los escudos de la ciudad.
"Tokio-4" es uno de los mayores logros de la humanidad contra las Siren.
Una ciudad flotante hecha para entrenamiento, reclutamiento y combate contra las Sirens que ocupaba un área similar a la de Japón pero en vez de ser largo, era una isla circular que cada tanto se movía de ubicación para interceptar flotas de combate Siren para mantenerlas alejadas de la costa.
—¡¡Infantería, adelante!!—ordenó un soldado con un traje de batalla Argonaut sosteniendo un rifle de buen tamaño que usaba para disparar a las criaturas cuadrúpedas de las Siren.
[...]
—¡¡Kansens, abran fuego!!—ordenó un oficial en un barco en el mar.
Las embarcaciones de las Kansens dispararon sus misiles directo a las enormes criaturas que se alzaban sobre el mar con intenciones de devastar todo hasta que sus cabezas fueron estalladas por dichas armas.
—¡¡Mogami, Mandas se categoría 2 se acercan bajo el agua!!—dijó el mismo oficial a una Kansen, la cual tenía el cabello marrón, vestimenta y armadura roja, una lanza y un cuerno de Narval en la cabeza.
—¡¡Ya los detecté!!—dijo con el ceño fruncido.
Bajo el casco de la embarcación pesada salieron unas torretas que dispararon sin piedad a las serpientes enormes logrando alejarlas, pero los disparos no se detenían y estos seguían hasta que las serpientes se detuvieron dejando salir su sangre azul encallando muertas en la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: The Dark Side Of The Sea
FanfictionUn mundo destruido ... las facciones de [Azur Lane] aniquiladas ... el 67% del planeta tierra perdido ... sirens de avanzada fueron las responsables ... No quedan muchas Kansen, Eagle Unión ... Iron Blood ... Sakura Empire ... las tres facciones má...