V: Una redención en solitario...

406 25 15
                                    

La Siren rugió furiosa y empezó a buscar a su enemiga, intento con su olfato pero nada, intento con su vista y oído y tampoco, sin más remedio tuvo que ir a otra parte a buscarla.

[...]

En una alcantarilla se podía ver a Ralley ayudando a Kawakaze a caminar entre la corriente de agua sucia.

En una alcantarilla se podía ver a Ralley ayudando a Kawakaze a caminar entre la corriente de agua sucia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sabes que no nos va a tardar en encontrar, no?—

—Lo sé, pero al menos será un descanso para ti—

La chica cuando fue encontrada y traída por Ralley casi se desmaya por el olor del desagüe por culpa de sus sentidos mejorados, estaba azul hasta que se puso un pañuelo en la boca para aguantar un poco mejor, Ralley se dio cuenta de sus heridas y temblorosas piernas y le estuvo ayudando a caminar dejando que ella ponga su brazo alrededor de su cuello (así están ahora) y ella le agradeció por eso.

Aunque ahora que el chico se fijaba, ella era bastante bajita, no debía medir más de un metro con sesenta, el era bajito pero ella parecía ser unos diez centímetros más baja que el.

Pero debía admitir que a pesar de estar tan herida tenía un encanto único.

—¿No crees que me haz estado mirando mucho?—dijo Kawakaze con una mirada fría, asustando un poco al castaño.

—Lo siento, yo solo-

—Descuida solo bromeo— dijo con simpleza y una diminuta e imperceptible sonrisa.

—Bu-Bueno no creo que sea un buen momento para eso—

—Hace mucho conocí a una chica, otra Kansen, se llamaba Javelin y ... Ella solía decir que la risa es la mejor manera de conservar tu salud mental—

—Entiendo pero... Aún así—

En ese momento llegaron a una esquina de mantenimiento, Kawakaze le pidió a Ralley que le ayude a sentarse y eso hizo.

Se apoyó en la pared de la oscura plataforma y se sentó, había una diminuta lámpara cerca que iluminaba el lugar en un tenue brillo amarillo.

—...vaya día eh?—

—Si...—

En ese momento la chica extendió un poco su mano, la bajo y desplegó una especie de tablero digital de color celeste transparente, dicho panel iluminaba de color azul la cara de la peliblanca.

Entonces se pudieron ver letras escritas en japonés, pero solo Kawakaze las podía leer bien ya que Ralley era ruso.

Ella tocó un par de botones, movió algunas ventanillas y entro a una sección en particular, cabe resaltar que arrugó el ceño cuando vio lo demás.

Ralley alcanzó a asomarse y vio el estado de la chica.

HP: Extremadamente Bajo [489/5,600]

Azur Lane: The Dark Side Of The Sea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora