—...Ralley... corre...
[<<<]
15 años ... Hace 15 años fue ya ese suceso...
Se podía ver a una ciudad en llamas que antes era hermosa.
Las Arbiter a atacaron mi hogar ... Mi país era un lugar tan hermoso ... Mi facción estaba haciendo una vida más allá de la guerra.
La gente corría asustada, habían explosiones por doquier, aviones raros de color rojo sobrevolaban en medio de las nubes de humo generadas por una ciudad en ruinas.
El ataque fue brutal ... Ninguna de nosotras estaba preparada para el poder de este ... Nuevo enemigo.
No, era el mismo enemigo ... Pero mucho más poderoso, malvado e implacable...
En medio de todo se podía ver a una peliblanca con orejas de Lobo, cola del mismo tipo vistiendo un Kimono blanco con azul y detalles negros. Una falda negra corta y largas medias que llegaban a sus muslos, con dos espadas en una fundas al lado de su cintura.
En ese entonces ... las Arbiter atacaron Japón... El distrito Yokohama estaba devastado por explosiones y bombas raras que caían del cielo dejando cráteres colosales ...
Pero a lo lejos ... En medio de las llamas ... pude ver a alguien ... Una silueta conocida ... Una compañera mía, cabello negro, orejas de perro y un moño en el cabello y un uniforme militar blanco y una espada japonesa en la mano... Era...
—...¡¡¿TAKAO-SEMPAI?!!
Corrí a ver a mi compañera, estaba herida, quemada, sangrando y ... Sus ojos estaban con un corte transversal que recorría de manera horizontal su rostro dejándola ciega..
—¡¡Takao-Sempai!!
—Esa voz ... ¿Ka ... Kawakaze eres ... Tu?
Ella sonrió de forma adolorida levantando un poco su magullada mano, mi mano asustada la tomo con cuidado en un apretón que fue correspondido al de ella, empecé a sollozar sin darme cuenta.
—Takao-Sempai ... Lo lamento, no llegue a tiempo, lo siento, lo siento, lo siento, yo-
—Mi hermana ... Pude vengar a mi hermana-
Al inicio no la escuche, tuve que acercarme para escuchar a lo que se refería y me aparte un poco ...
—¿Atago-Sem...pai...? ... No puede ... Ser cierto ... -
Vi arriba, mi mirada paso a ser una de horror mientras el viento mecía mi cabello.
A unos 20 metros del suelo ... En un edificio estaba un cuerpo ... Cabello del mismo color que el de Takao-Sempai solo que suelto y moviéndose en el viento ...
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: The Dark Side Of The Sea
FanfictionUn mundo destruido ... las facciones de [Azur Lane] aniquiladas ... el 67% del planeta tierra perdido ... sirens de avanzada fueron las responsables ... No quedan muchas Kansen, Eagle Unión ... Iron Blood ... Sakura Empire ... las tres facciones má...