• Capítulo Dieciséis

526 41 2
                                    

Ya no más....

4 Meses después.

Narrador omnisciente.
Han pasado cuatro meses Desde que Jin se divorció de su Ex-esposo, aunque fue muy duró para el pelinegro divorciarse de el moreno, ya que esté fue su primer amor eterno.

Actualmente, vive con su Novio Ken ya que al principio lo consideraba un amigo pero al final correspondio a los sentimientos del peli-rojo, ya que en una ocasión le dijeron al Hermano mayor ddel pelinegro sobre su noviazgo al principio Yoongi no quería aceptar, pero después de ponerle condiciónes y amenazas si no cuidaba bien de su Hermano menor, le traíria consecuencias si lástima a su hermano cómo lo hizo NamJoon, pero al final el de piel pálida aceptó la relación de ambos jóvenes.

Actúalmente.

- Jinnie! -grito desde la sala- Amor, ven!

- Que pasa, Kennie? -entra a la sala-

- Ya tienes un nombre para el bebé? -lo mira emocionado-

- Mmm -piensa-

- Porque yo tengo varios nombres, ojalá te gusten -dijo, rascando su nuca-

- Mm, como cuáles? -pregunta inocente-

- Mm... Que te parece... Minho, Minyuck, o.....

- Mmm -hace una mueca de disgusto- Debe de ser un nombre muy bonito....

- Mm? -pensantivo- Entonces?

- Que te parece Jimin -sonrío-

- Mm... Jimin -sonríe- No estaría tan mal.... Está muy bonito, Jinnie -le acaricia el vientre del pelinegro-

- Entonces que sea su nombre de Jimin? -curioso-

- Claro que sí, Jinnie Hermoso -sonríe y le da un beso- Te amó mucho...

- ríe tierno- Jeje, yo también te amó mucho, Kennie -corresponde-

Por otro lado.

- Un gusto volver a verte Min Yoongi -dijo una voz femenina-

- voltea en donde es llamado- Oh... Ahh, así que es la Hermana de mi Ex-cuñado -la mira serio- A que veniste, Entonces? -cruza de brazos seriamente- A burlarte de mi hermano, después de que el haya sido maltratado por ese inútil o algo parecido!?

- En primera no me vuelvas a hablar así Min -seria- Y en Segunda yo no soy así, tan poco que ambos se separaron o Jin haya sido maltratado físicamente y mentalmente, no significa burlame o hablar mal de él -seria- Estoy muy molesta con Kim NamJoon y preucupada por SeokJin -entrecierra sus ojos-

- suspira pesado y la mira- Una disculpa de verdad, lo siento tanto -se disculpo avergonzado-

- suspira y niega- No, no te preocupes... además, no lo sabías -suspira- En Fin.... Quieres un té o café?

- Un té estaría genial -sonríe leve-

- Ok -sonríe- Vamos entonces

En la cafetería.

- Entonces... Cuéntame, aún no te casas? -la mira curioso-

- Nop, aún tengo mucho que disfrutar, pero por ahora no quiero ningúna relación -dijo Segura y orgullosa- Y tú Suga o Yoongi, como te va con Hoseok? -lo mira.

- Pues me va de maravilla -sonríe- Siempre deseé tener una familia con la persona que amó, y hasta ahorita tenemos un hermoso matrimonio y una hermosa hija de un año -sonrío.

- me alegro mucho por ustedes -sonrío- Ojalá que su felicidad, duré mucho y no sea desastroso como el de NamJoon y de Jin.... aunque, aún sigo muy furiosa con mi hermano que con Jin, mi cuñado el no tiene la culpa de nada -mira de la nada- Desde que NamJoon me presento a Jin, el me empezó a caer de maravilla, y siempre lo acepté al igual que mis Padres -sonríe- Lo aceptamos en día, que NamJoon no los presentó... Me encanta que ambos, estén juntos, pero por culpa de esa Zorra que llegó a la vida de NamJoon, ellos ahora están separados.

- Me alegro mucho, que hayan aceptado a mi hermano, y aunque quiero darle su putiza al inútil de tu hermano -culminó- Pero sabes? -suspira- Espero que encuentres a alguien, que te sepa valorar....

- Te lo agradezco mucho -sonríe- Bueno.... Es mejor, que vallas con tu familia... Es mejor que descanses, y estés todo el tiempo con tu familia -sonrío-

- de verdad? -pregunto sorprendido- P-porque, si aún no.... pero, apenas son las Tres de la tarde..! -sorprendido- Y estaría, mal en salir tempra....

- ríe- No, no, es porque siempre ha estado trabajando mucho y se a estresado más de lo que ya está... Es mejor que se valla a descansar -sonríe- Es más... Te daré una semana completa de descanso -sonríe mirándolo- Tómelo, como recompensa por haber trabajado duró.... Haci siempre, soy con las personas que trabajan duro -dijo- y siempre les recopenso con descanso y el sueldo de cuánto trabajan....

- Muchas gracias, Señorita Hye-Young! -sonríe- De verdad, estoy agradecido de tener una jefa como usted -emocionado- Siempre trabajare en esta empresa, hasta que me alcancé la vida -sonrío- Espero que no se arrepienta en cómo traba....

- No para nada, trabajás excelente señor Min -sonrío- Así que, tómelo como un Regaló

- Ok, muchas gracias señorita Kim! -la abraza- Con su permiso, ahora me retiro

- correspondé al abrazo- No hay de que, señor Min -sonrío- y ahora puede retirarse y tenga una bonita semana con su familia -sonríe-


Continuará....

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora