• Capítulo Diesiocho

489 37 2
                                    

Ya no más....

Semanas después.

- Mmm -se queja.

- Ay! Que te sucede ahora? -dijo fastidiada.

- Mm, N-no me siento bien Mía -suba su cabeza.

- Y que quieres que haga? -molesta.

- A que me pases de favor, las pastillas -dijo molesto.

- Ja! Que chistoso NamJoon -sonríe cínicamente- Tienes pies, manos, todo para que vallas por tu cuenta por esas pastillas! -molesta.

- Eres mi...!!!

- Y con que derecho NamJoon!? -lo mira- Vete tú, por tus pastillas!! -se vuelve a acostar.

- ..... -se levanta en busca de las pastillas- Que buena mujer eres mía -susurra.


Con Jin.


- Jinnie -lo llama.

- Uhm? -voltea a verlo- Que pasa, Kennie -sonríe.

- Solo para decirte que tendré un viaje de negocios a Japón, y solo decirte para no preucu....

- Claro, no te preocupes Kennie -sonrío.

- En verdad, quería pasar más tiempo con ambos pero el traba....

- Que lo entiendo perfectamente Ken -suspiro- Te esperaremos....

- Muchas gracias, por entender Jinnie -lo abraza.

- No agradezcas -corresponde al abrazo- Y cuando regresas? -lo mira curioso.

- Dentro de un mes, cariño -sonrío- y cuando llegué del viaje, pasaremos los días en familia Yo, tú Jinnie y el pequeño Jiminnie -sonrío.

- Me parece una excelente idea -sonrío- Y... Cuando te vas?

- suspira- Mañana por la madrugada -lo miro.

- Ok.... Te extrañaré mucho cielo -esconde su rostro en el pecho de éste.

- Yo igual Jinnie -lo abraza- Los extrañaré a ambos.... Pero, volveré.... Lo prometo -prometío.


Rato después.

- Ya tienes todo listo, cariño? -pregunto.

- Sip -termino de meter unos sacos- Ya está todo listo -sonrío.

- Me alegra mucho, Kennie -lo abraza- Te extrañaremos mucho -susurro lo último.

- Yo más mi amor -le da un beso en su cabeza de éste.

Jin sonrío y se apegó más al Castaño, mientras su rostro se escondía en el pecho de éste.

Hasta que un momento de privación del KenJin, llegó el pequeño Jiminnie, y los abrazo.

- Papis!! -los abraza fuerte.

- Hola bebé!! -lo abrazo el castaño con una sonrisa.

- Como se portó mi pequeño Minnie, Hye-Young? -dijo el pelinegro.

- Pues se ha portado de maravilla, SeokJinnie -sonrío.

- Segura, que no fue bastante trabajo cuidar un rato de mi hijo? -la mira.

- No, no claro que no -niega- Es más... Me divertí mucho, convivir con mi pequeño Mochi -lo abraza con ternura.

- Que bueno, eso me alegra mucho Hye-Young -dijo Ken sonriendo.

- Gracias Jaewan -sonrío.

- No hay de que -sonríe.

- Bueno sin más, ya me retiro para no molestarles más -iba a caminar, hasta que una mano agarró la suya- Que pasa, Jin? -lo mira confundida.

- Es porque tenemos que hablar contigo, Hye -la agarra de la mano- Verdad Ken? -lo mira.

- asiente- es verdad... Es algo, serio que debemos de hablar, Hye-Young -dijo mirandola.

- ..... ¿De que, se tratá? -los mira.

- Suspira el pelinegro- Vamos a la sala, para platicar Mejor -surgirio.

- Ok, vamos -dijo Ken- Vamos Hye -la mira.

- Ah! Si, si ya voy -camina hacia la sala.

1 hora después.

- Mmm -pensantiva- Aver si entendí... Te irás de viaje por un mes completo, y luego dejaste que Jin trabajé y al final me dicen que quieren que cuide al pequeño o surgieren unas niñeras?

- Exactamente, pero no entendimos tu lógica -río el castaño.

- Exacto -dijo Jin riendo.

- Aaaah -avergonzada- Es que, una de que se me olvida y dos se me olvida cómo explicar -rasca su nuca avergonzada- Una disculpa....

- No, no te preocupes -dijo Jin.

- M-mamito dinnie -se acerca a Jin- Necesito ir al bañito -hizo puchero.

- Suspira y sonríe- Vamos pequeño -lo agarra de la manito y se van, dejando a Ken y Hye solos.

- Pregunta.... -dijo de repente Hye-Young.

- Dime... -dijo Ken Mirándola.

- ¿Porque será que Jimin lámpara así a Jin? -pregunta- ¿Acaso no le incomoda?

- suspira- Esque desde que nació, el así lo ha llamado así y Jin se a sentido incómodo con ese nombramiento, pero que podemos hacer? -dijo otro suspiró- Es un solo niño... No podemos regañarlo como nos llamé, lo que importa es que sea muy educado, amoroso, inteligente, y más -sonrío.

- Ya veo -sonrío.

- Sí....





Continuará....

Prepárense queridos lectores, qué el NamJin se reencontrará aproximadamente dentro de cuatro Capítulos uwu

Espero que les haya gustado mucho el capítulo 😊

No olviden...

Comentar sobre su importante opinión votar y seguirme para no perderse más historias publicadas ^^

Atte: 🐨🦙✨KimGigiHijadelNamJin 🐨🦙✨

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora