• EPILOGO

382 24 6
                                    


Final : Extra

Semanas después....

Día de la boda...

- Muy bien señorito Kim SeokJin, necesito que se vaya al vestidor y póngase su traje... -lo empuja leve y lo mete al vestidor.

- Jaja, gracias Yuna -sonrío y se metió al vestidor.

- ¡Ya están listos! -entro Tzuyu desesperada.

- Tzuyu?.....

- Que pasa Yuna? -la miro.

- Te tranquilizas por favor? -dijo seria- no nos estreses, todavía falta una bendita hora para preparar todo, haci que Tranquila.... Por favor...

- Suspiro y sonrió- Está bien... No los desespero más y me iré a supervisar los adornos ya vuelvo... -se va corriendo.

- Hay Tzuyu... -nego Yuna sonríendo.

Minutos después...

- Ya estás Jin!? -grito Yuna recargandoze en la puerta.

- Permítame, ya casi acabó!! -grito Jin desde el otro lado.

- Está bien, pero no tardes!!

- Donde está mi Papi, tía Yuna? -pregunto Jimin viéndola.

- Ahh... El está todavía adentro, pequeño -sonrío- ¡Joder rápido SeokJin, que se hará tarde! -grito desesperada.

- Papi corré!

- Hay pero que desesperados deberás -dijo Jin sonriendo mientras negaba.

- Woaaah! -chillo Yuna- Te ves divino Jin!

- Ay pues claro! -respondio Jin con obviedad- Siempre eh sido divino y muy preciso, Yuna -hizo una pose de Diva.

- Rodó los ojos divertida- Ay pues perdon SeokJin Diva -río- Bueno en fin, te maquillaremos -sonrío y saco una bolsa de maquillaje.

- Pero... No, se si me convendría un maquillaje de echó....

-No te preocupes! -sonrío- Solo te pondré un delineador, y un poco de brilló... Serás Hermoso de lo que ya eres... Bien ponte quieto, que esto llevará unos largos minutos....

Horas después...

- ¡Chicos ya vamos, la limosina está afuera! -grito Hoseok entrando a la Estética.

- Hay Vamos Hoseok Hyung! -dijo Jungkook.

- Bien pero no tarden... Hijos súbanse! -se metió con los niños.

- Ok ya terminamos... Jin ve sube tu Primero, y los demás vamos detrás...

Todos montaron sobre el auto, mientras que el chófer empezó a conducir el auto hasta llegar a la iglesia.

Mientras tanto, NamJoon esperaba junto a sus Padres e Hermana al Novio.

NamJoon estaba nervioso y a la vez feliz, pensando en mil cosas e pensando que Jin no llegaría jamás, después de lo que le hizo hace seis años atrás.

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora