• Capítulo Veinti y Cuatro

393 32 3
                                    

Ya no más....

- Por que? -dijo Hye molesta.

- Pero hermana, Yo..!!!

- Este Imbécil, quiso tocar a mi hermano como antes me lo tocaba de forma violenta!!! -culminó furioso.

- ¡¡A VER, CALLÉNSE POR FAVOR!! -golpeo la mesa con fuerza.

- Hye-Young... Yo....

- MEJOR, CÁLLATE KIM NAMJOON -dijo ya harta.

- Si mejor cállate, Kim que ya no te...

- MIN... CÁLLATE, POR FAVOR -entrecierra sus ojos molesta.

- Como diga usted, Jefa -baja la cabeza.

-suspiro y miro al moreno- NamJoon... Porque, me dejas a Jin en pa...

- Pero Hermana... Quiero volver a recupetarlo y al niño necesito saber qué sea mi hijo para....

- ¡Mira y todavía dudas de mi sobrino, Kim NamJoon! -dijo Yoongi molesto.

- Ya... Basta! -grito frustrada.

- Perdoná usted -dijieron ambos.

- .... Bien.... No hablaran o interrumpirán? -pregunto pero nadie dijo nada, solo negaron con la cabeza agachada- Ok... NamJoon, eres mi hermano y todo pero... Lo que hiciste hace años atrás, estuvo muy mal, pero muy mal, eh... Me enteré, que maltratabas mucho a Jin, hasta le decías de cosas que a él le dolía mucho... Pero a tí, no te importó, que lastimabas a la única persona que te solía amar y te perdonaba a pesar de tu actitud... Pero la causa de esa situación, resultó que tenías una Amante -dijo sería- Y te dije mil veces que ella no te convenía, que solo estaba contigo por interés, por tú dinero, por la fortuna de la familia Kim -sin verlo- Tanto como a nuestros Padres, tanto como yo, nos has decepcionado mucho, NamJoon -nego mirándolo- Estás muy mal Kim, muy mal... Y todavía te atreves a decirle a Jin, y sobre todo intentaste secuestrarlo o algo parecido -vuelve su mirada hacía él- Dime una cosa... Hasta cuando?

- Hermana Yo....

-No NamJoon, has defraudado a la familia Kim... Desde hace cuatro años -dijo seria.

- Lo que escuchaste Kim -agrego Yoongi.

Con Jin.

- L-lo volví a ver! -llorando- L-lo volví a ver, Chae!!!

- SeokJinnie, tranquilo... Se que temiste en verlo, pero....

- ¡Me quiso agarrar a la fuerza Chaeryeong! -se aferra más a ella.

- Ya, Jin... No llores sí? -lo acaricia.

Rato después.
Con Chaeryeong.

- Entonces dices que, el idiota de NamJoon, volvió a forzar a Jin!? -dijo Jungkook sorprendido.

- Sí... Apesar de que nos desepcióno a todos hasta su familia, pero aún extrañó convivir con él... -hace puchero.

- Pues si... Al principio, me caía bien, pero por estas situaciones... Ya nos volvimos distantes, con el -dijo Taehyung frustrado.

- asiente- ¡Solar! -la llama- ¡Moonbyul! -llama a la otra chica.

- S-sí jefa? -dijo solar nerviosa.

- S-se le ofrece a-algo? -contesto de la misma manera.

- No, no para nada señoritas... Sólo... Preguntaba, que si están haciendo lo que les dejé? -las mira

Ambas se ponen nerviosas y se escusaron.

- Eh.... Fue ¡Solar! -apunta a la nombrada.

- se sobresalta y la mira ofendida- ¿¡Y porque yo, Moon byul!? -la mira atónita.

- Si!... T-tú....eres la....

- Bueno ¡Ya! -las mira- Como sabrán, mañana es el gran evento verdad o no sé enteraron?

- Esté sí! -dijo solar- Nos enteramos solo que....

- Ya lo planearon como les dije? -sin parar de verlas.

- Mm... No -dijieron ambas.

-suspira- Hay, por Dios! -jala sus cabellos frustrada- Que haré con ustedes, de verás....

- Señorita Hye-Young! -dijo su secretaria.

- Que pasa Irenne? -la mira.

- Y-ya lo hize... -baja la mirada.

- ¿Hiciste qué?

- Ya plane los preparativos...los empleados, aceptaron cooperar...y sobre, los adornos, el sonido, y todo....ya está arreglado...

- ¡Genial! -se levanta de su escritorio- Eres muy buena, con este trabajo Irenne! -sonrío- Gracias de verdad -se retira junto a las otras chicas.

Mente de Irenne:

Si tan solo supieras, que hago esto porque te amo, Hye-young....



Continuará....

Nos vemos en la siguiente actúalizacion!!!✋🏻✋🏻

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora