• Capítulo Cuarenta y Uno

206 28 1
                                    

Ya no más....

Días después....

Narra Jin.

Han pasado unas semanas desde que hable con mi hermano sobré de la segunda oportunidad que le daré a NamJoon, en fin, actualmente me encuentraba en la sala viendo unos documentos que me envió mi cuñada Hye-Young. Mi momento de silencio acabo cuando entró NamJoon junto con Jimin y la pequeña de Mark y Jackson.

- Papi Jin!!! -corrio hacia el mencionado.

- Hola Tesoro! -sonrío y lo abrazó.

- Como han estado, Papi? -toco su vientre.

- Bien Hijo... Tu hermanita no dejaba de patear... -río.

- Hani estaba jugando sin mí!? -dijo indignado- Y Porque Hani? -le habló al vientre de Jin.

- Río- Ya, ya puro drama hijo -sonrío- Ya esperá unos dos meses para cuando tú hermanita nazca y ya juegues con ella.... -beso su frente.

- Ok Papi.... -hizo puchero.

- Si... Y tu padre NamJoon y Jisoo? -busco con la mirada. 

- Papá Nam, se tuvo que ir... Le hubiera gustado que estaría acá contigo... Pero tuvo que ir a una junta de negocios -lo miró- Y Jisoo la lleve a mi habitación, aunque ella no quería pero terminó por aceptar -sonrío orgulloso.

- Vaya... Que bonito de tu parte hijo -sonrío tocándo su enorme vientre.

- Chi....

- Bueno en fin... Quieres salir a un lado? O quieres ver películas con tu amiga Jisoo? -lo miro curioso.

- Mhmm... Una película contigo y Jisoo! -sonrío levantado sus brazitos.

- Río de ternura- Muy bien... Ve por Jisoo en lo que yo le preparo...

- Pero Papi! -reprochó- No quiero que hagas esfuerzo con mi hermanita y contigo -hizo puchero.

- Pero si solo haré las bota...

- Pero nada Papi! -se va a las escaleras- Iré con Jisoo y le diré si nos ayuda... Ahora vuelvo!! -se va corriendo.

En eso Jin sonrío negando mientras se fue a la cocina para empezar hacer las botanas.

- Hay mi pequeña -sonrío tocándo su pancita- Tu hermano si que le gusta protegernos... -sonrío- Bueno ahora hay que...

- Ya volvimos Papi! -sonrío con la pequeña mayor a lado suyo.

- Si hijo... -sonrío y miro a Jisoo- Hola hermosa... -sonrío acercandose a la mencionada.

- Hola señorito Jin -sonrío tímida.

- No seas tímida corazón -hablo con dulzura- Ya sabés que tu papi y yo somos mejores amigos y tenemos confianza entre nosotros como ustedes... Tienes mi confianza pequeña... -acaricio sus cabellos.

- Ok... -sonrío leve.

Horas después....

Narra Jin.

Estába barriendo cerca de la puerta de la casa, hasta que oí el buzón de la puerta principal y vi una carta.

Y la abrí....



Se que Desde hace un principio hize mal en hacerte mucho dañó Jinnie Hermoso... Pero me arrepiento mil veces más... Con tan solo en pensar en ti... Mi corazón palpita sin parar... Nunca te dejé de amar... Te amo mucho Kim SeokJin....

Atte: K NJ


Jin:

Después de leer la carta, mi corazón no dejaba de palpitar y saltar de Alegría... Realmente ha cambiado mucho...  ¿Debería de perdonar a NamJoon?


Continuará....

Ya faltan cuatro capítulos para finalizar!!! 😬🥳😭

Recuerden que tendrá un especial ❤️

Bueno sin más ¡¡hasta la próxima!! 👋🏻✨

• KimGigiHijadelNamJin •

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora