• Capítulo Treinta y Cuatro

232 26 2
                                    

Ya no más....

-

Como has estado Jin? -sonrío.

- Pues bien supongo -desanimado.

- Que tienes? -lo mira trizte.

- Na... Nada... -forza una sonrisa.

- Estás seguro?... -dijo no muy convencido- Porque te notó diferente...

- ...... E-esta... Bien.... Te lo diré... -dijo con los ojos cristalinos.

- Está bien.... Jin, soy tu amigo... Tenme confianza... Puedes? -lo mira trizte.

- ok....

Rato después....

- Entonces dices que....

- Si.... Ken Murió.... -dijo Jin llorando- No se pudo salvar con la operación... -rompe el llanto.

- Oh Jin.... Ven... -abre sus brazos.

- Jin se habienta sobre Mark y rompe el llanto- Se murió Mark!! No el no!!! Ya me dejó NamJoon y ahora Ken!? -llorando- Que hice mal para merecer esto!?

- No Jin.... Tranquilo... En primera NamJoon te fue infiel y te dejo... Pero Ken fue diferente... Por favor, no llores...

- Me quiero morir....

- Jin! No digas esas cosas por favor!! -lo mira a los ojos- Tu tienes una larga vida por vivir... Y más si tienes un hijo, SeokJin por Dios! -lo abraza otra vez.

- Sollozando- ..... Es-esta bien....

- Eso es.... -sonrío.

Por otro lado....

- Hola NamJoon... -dijo el Sr Kim.

- Hola padre... -sonrío.

- Y Porque tan feliz?

- Que no es obvió Padre!? -lo mira- Lee Jaewan, murió!

- Qué? -borro su sonrisa- Como de que Ken Murió?

- Lo que escucho usted señor Padre! -sonrío- Porque Hye-Young, me lo comentó... Porque no soportó una operación o lo que tenía... Y pues murió... -dijo como si nada.

- Dios mío... -dijo asombrado- Pero... Pobre del muchacho de SeokJin... Aunque es mi ex-nuero, pero le tengo lástima por la perdida de su...

- No me lo mencioné, esa palabra Padre! -dijo frustrado.

- Pero Porque NamJoon!? -lo mira molesto.

- Porque el me quito a mi esposo!! -dijo molesto- Y por su culpa, nadie quiere que hablé con Seok....

- ¡¡KIM NAMJOON, BASTA POR FAVOR!! -uso su voz de mando- ¡YA TE LO DIJE DESDE HACE CINCO AÑOS! -dijo furioso- Aparté dijiste que respetarías a Jin y lo amarás... Pero que fue de tí?... Después de averme enterado de todas las catástrofes que cometias con SeokJin!! Eso está prohibido en esta familia!!

- Pero Padre.... Ya capté desde hace meses atrás... -dijo con los ojos cristalinos- Y superé de lo que le hize a Jin... Estoy mil veces arrepentido...

- Si es qué cambiaste... Demuéstralo a él... No a nosotros... Nosotros veremos cuánto has cambiado, no necesitas demostrarlo a nosotros.... Jin es como mi segúndo hijo, y estoy muy decepcionado mucho de lo que hiciste... Y el pequeño lo amó con toda mi Alma... Es mi nieto de sangre.... De la de Jin y la tuya...

- Padre... Lo se... Pero...

- Recuperalo....

- Pero estoy muy... Esperé... Que dijo? -dijo sorprendido.

- Que lo recuperes... -sonrio- Solo espero que sí lo vuelves a enamorar... No quiero volver a enterarme de lo mismo...

- Muchas gracias Padre! -lo abraza.

Mientras tanto...

- Hay mi amor... Ya espero verte correr con tu hermanito... -Acaricia su vientre plano.

- Papi Jin!!!  -gritó Jimin.

- Voy hijo.... -va a dónde Jimin.

Continuará....

Hola como están!?
Solo para decirles que... La historia va terminar en poco tiempo^^

Ya solo faltan once capitulos!!! Ahhhhh!!! Estoy muy feliz!!! 🥺🎉💜

Bueno sin más hasta la próxima!!! 👋🏻👋🏻✨❤️

Los amo mucho lectores!! ❤️❤️🐨🦙

Recuerden:....

⭐ Voten

💬 Comenten

✨ Síganme para leer más Historias

Bueno con eso me despido!!! Bye!! 👋🏻

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora