• Capítulo Cuarenta y Cinco

287 24 3
                                    

Ya no más...

Final


- Te casarias conmigo? -dijo el moreno arrodillándose frente al pelinegro.

- Y-yo.... NamJoon... Si!! Si si aceptó! -se balanzeo sobre el moreno, haciendo que caigan ambos hacia atrás- Ah!! -chillo al estar cerca del piso- Lo siento, no me fijé... -hizo puchero.

- No, no te preocupes... Entonces es un sí? -dijo esperanzado.

- Claro que sí NamJoon~ si acepto... -sonrío con lagrimas.

NamJoon sonrío y cargo a Jin estilo princesa, mientras le empezaba a dar varias vueltas.

- Me haces muy feliz, mi amor! -dijo el moreno sin dejar de girarlo sonriente.

- Jeje, tú me haces más feliz Nammie -sonrío tierno.

- Prometo que está vez será diferente... Te lo juro... -suspiro.

- Jijiji, pero se que lo harás Nammie... Yo creo mucho en ti... Y se que cambiaste mucho, aveces como Humanos nos equivocamos varias veces... Pero nunca es tarde para remediarlo... -sonrío y lo beso apasionadamente. 

- Muchas gracias Jinnie... Te amo mucho... -siguio con el beso.

- Yo igual Nammie... -lo sigue besando.

Semanas después...

- Muy bien gente, necesito su atención por favor! -grito fuerte y claro NamJoon, para que los presentes lo escucharan.

Todos los presentes miraron a NamJoon poniéndole toda la atenta y respetuosa atención, que el moreno anunciará una noticia.

- Muy bien... Primero que nada.. Les anunciaré algo especial y espero que Respeten y apoyen... Jin y Yo... Volveremos a casarnos... -sonrío tomándole de la mano al pelinegro.

Todos los presentes empezaron a aplaudir y chiflar. Pero nunca faltaron los gritos de felicidad hacia el NamJin.

- Jin?.... NamJoon? -hablo una voz femenina muy reconocida.

Ambos chicos voltearon inmediatamente al oir sus nombres y su sorpresa fue ver a mujer frente ellos.

- Hye-Young!? -dijo Jin sorprendido y con sus ojitos cristalinos.

- Hermana... -dijo NamJoon.

- Ella río y estiró sus brazos - No me piensan recibir o que?

El pelinegro no dudó en correr hacia la mayor y la abrazó muy fuerte.

Mientras NamJoon sonrío y se fue acercando lentamente hacia la mujer para luego abrazarla.

Minutos después, la mujer se separó de Jin mientras miraba a NamJoon sonriendo.

- No piensas saludar a tu mayor Kim? -sonrío.

- Hola Hye-Young... -se acerco lentamente mientras la abrazó.

Mente de NamJoon:

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora