• Capítulo Diecinueve

460 36 4
                                    

Ya no más....

1 semana después.

Narra Jin.
Ya ha pasado una semana en la que Ken se fue a su viaje, después de irse en plena madrugada, antes de irse me dijo que me marcaría una vez que llegué, y después al día siguiente me Marcó, diciéndome que ya llegó y yo ya estoy aliviado y tranquilo de que llegó, por qué a decir verdad estaba muy preucupado de que no me haya hablado, En fin actualmente me encuentro caminando junto a mi Hijo hacia la casa de sus abuelos.

- M-mamito...Da fata poco? -dijo mi pequeño Chimchim.

- Solo falta una calle, mi amor -sonreí mirando a mi hijo.

- Ok, mami -sigue caminando.

Aún sigo con la duda, de como que mi pequeño me sigue llamando así. En fin no debería tomarle importancia del echo de que mi hijo es un niño apenas, y aún seguiré aguantando ese apodo.

Mis pensamientos se borraron cuando escucho apenas la voz de mi pequeño.

- Mamito...es aquí? -apuntando la casa.

- Eh? -mire hacia la casa- Oh!  Claro que esta es la casa Mochi -sonrío.

- Vamos? -dijo emocionado.

- Claro que sí pequeño -sonrío.

En la puerta.

- Bueno.... -toca leve la puerta.

Alguien habré la puerta.

- Diga, quién es... Jin!? -emocionada- Y trajiste al pequeño, Chimchim!? -lo carga.

- Hoda tiya Hye -saludo con una sonrisa.

- Hola mi Chimchim!! -le da besitos por toda su carita.

En eso ríe tiernamente el pequeño de cachetes rechonchos al sentir el cosquilleo en su tierna y adorable carita.

Jin ve con ternura la escena en la que su aún cuñada le sigue dando amor a su hijo, pero de repente borro su sonrisa, porque una Cosa que le recordaba a alguien que fue su primer amor.... Era NamJoon, aunque al fondo de su corazón, le pide a gritos, solo significava una cosa... Qué amaba todavía a NamJoon, apesar del  dañó que le hizo hace cuatro años atrás.

Sus pensamientos se desvanecieron cuando Hye, le habló.

- SeokJin, estás bien? -lo mira.

- Eh? -se limpia sus ojos- Si, si, si lo Estoy -suspiro.

- Ok? -no muy convencida.

- Mami... La tiya me dijo, shi puedo acompañala po las compas -juega con sus deditos.

- Claro que sí pequeño -sonrío- Pero, que esta vez que no te pierda tu tía -la mira amenazante.

- Y porque me miras así!? -hizo puchero.

- Porque la última vez, lo perdiste, pero resultó que me lo olvidaste en el área de juegos -posa sus brazos sobre su cintura, y con un semblante serio.

- Ah! -reprocho- Es porque, estaba distraída!

- Pero casi pierdes a mi pequeño!

- Fue un accidente pequeño!!

- Ya basta los dos!!!


Continuará....

💔𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬... ༄ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ༄ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora