VII

2.8K 256 57
                                    



La velada continuó, Win se mostraba bastante nervioso por lo sucedido anteriormente, su entrepierna aún no bajaba y es que el solo recordar lo que él y el Sr. Chiva-aree hicieron, lo mantenía completamente excitado. Esto era algo raro para él, había una gran ola de confusión que se desarrollaba en su mente, nunca había sentido la necesidad de ser follado, incluso muchas veces hablaron de esto él y Gun, si les dieran a elegir, ellos preferían mantenerse en una abstinencia completa por el resto de sus vidas; ¿Pero ahora que sucede? ¿Qué es esto que el Sr. Chiva-aree le ha hecho?

Bright se alejó un poco de él y de Nani para saludar a un inversionista importante, -a palabras del mayor-, Win iba por su segunda copa de Whisky, esta vez lo tomaba lento, aún se sentía estable, así que sin problema lo bebía.

A lo lejos veía a Bright, la forma de desenvolverse con las personas que para su entorno eran importantes, era muy peculiar, incluso llegaba a sonreír, su porte era tan sublime y la forma en que bebía de su vaso era tan elegante, ese traje le marcaba su cuerpo a la perfección, Win no se había percatado que había estado mirando a su dueño por bastante tiempo, no hasta que por frente de su dueño pasaron dos hombres en trajes color negro, Win reconocía esa silueta, era inconfundible, si mirada fue encaminada junto a la dirección a donde iban esas dos personas.

─¿Gun? ─Mencionó en un tono bajo, casi como un susurro.

Su corazón comenzó a latir, ¿En verdad era él?, sabía hacia dónde se dirigían, él fue hacia allá junto al Sr. Chiva-aree, por inercia se levantó de su asiento, queriéndose dirigir hacia ahí, pero Nani lo tomó del brazo, regresándolo de nuevo a la realidad.

«¡Oh no, ¿Qué hice?» Inmediatamente pensó.

─¿En serio planeas fugarte? ─Nani mostraba una mirada de furia, lo hizo estremecer con tan solo mirarlo a los ojos.

─No no.. yo no quería... solo... ─El miedo lo invadió inmediatamente impidiendo que pudiera emitir alguna palabra... ─N-Necesito ir al s-sanitario, es urgente.

─¿Y piensas que te voy a creer?

─Le prometo que iré rápido, pero por favor necesito ir. ─Win le suplicaba con ambas manos juntas, necesitaba ver si era su amigo quien estaba ahí.

Nani volteo hacia donde estaba Bright, quien estaba aún ocupado con los dos inversionistas con los que estaba hablando, no sabía si en verdad podía confiar en Win, pero al ver el cómo suplicaba, le daba esa intriga de que en verdad era una urgencia, si no lo llevaba podría pasar alguna vergüenza para su jefe, así que optó por acompañarlo.

─Vamos...

Ambos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia los sanitarios, Win estaba ansioso, su corazón latía tan rápido, sabía que era muy probable que no fuera, pero ¿y si lo era?, justo al llegar, Nani vio que estaba el Sr. Jumpol en la puerta, como si esperara a alguien, sabía que era mala idea el estar con Win en el mismo lugar que él, no quería ocasionar algún problema así que detuvo el caminar junto con el del menor.

─Será mejor que vayamos al del otro lado del salón.

─Pero, ya estamos aquí...

─¿Quieres ir o no? ─La voz de Nani fue bastante grave y fría, tenía que aceptar sí o sí, así que solo asintió.

─¿Quieres ir o no? ─La voz de Nani fue bastante grave y fría, tenía que aceptar sí o sí, así que solo asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SR. CHIVA-AREE  [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora