"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑗𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜......"
꧁꧂
POV. WIN
Había pasado una semana desde que estuve en la habitación del Sr. Chiva-aree.
No comprendía lo que había sucedido, después de haber tenido ese encuentro con él, para cuando desperté, estaba de nuevo en mi habitación, no había recibido ninguna reprimenda por haberme salido de ella, tampoco algún llamado de atención por parte de Nani o incluso del Sr. Chiva-aree, la señora Jennie había llevado mis alimentos cada uno de estos días, pero como siempre sucedía, no me decía nada, de repente los minutos se convirtieron en horas, y las horas en días, aun se me permite salir al jardín, bajo la vigilancia del guardaespaldas que se me había asignado, incluso Nani, también había dejado de verlo en la mansión.
Algo en mi pecho me hacía no estar tranquilo, era esa misma sensación que tuve cuando escuché al Sr. Chiva-aree en aquella noche.
¿Dónde estará?
¿Estará bien?
¿Por qué se alejó de mí?
—Tal vez ya lo aburrí, tal vez esté ocupado con alguien mas... ¡Oww Win vamos, eso no debe importarte!, pero ¿por qué duele?
Puse mi mano sobre mi pecho, mi corazón latía diferente, de hecho en esta mansión, junto a él, no solo mi corazón a cambiado, mi cuerpo, mis emociones, todo ha sido una evolución de sensaciones, mi cuerpo lo extraña, quiero sentir de nuevo sus caricias, sus labios sobre mi piel, aun cuando cierro mis ojos, puedo verlo, puedo incluso sentir su aroma.
Una ola de viento otoñal me hace volver a mi realidad, el clima ha cambiado, el frío puede sentirse con mayor fuerza, aún bajo el brillante sol de esta mañana, el aire no participa en la calidez que debería sentirse, el ligero cardigan que uso, cubre solo un poco la sensación gélida, los pantalones de pana, ayudan un poco más, pero sin duda la taza de chocolate que tengo en mis manos me hace sentir aún mejor, sorbo un poco, sintiendo la suavidad de la misma, el dulzor es el correcto, siento como la calidez recorre por mi pecho.
La hermosa vista que tengo frente a mis ojos es increíble, ni en mis más locos sueños llegué a imaginar que existía un mundo así, tan mágica, tan pacífica, pronto el recuerdo de Gun llega a mis pensamientos, lo extraño demasiado, deseo tanto volver a verlo, abrazarlo, saber que está bien, su imagen sigue siendo clara en mi mente, algo en mi me confirma que era él quien estaba en aquella fiesta.
—Si tan solo hubiera logrado entrar a esos sanitarios..
Aun existe esa esperanza de volver a ver, de que ambos estemos de nuevo junto a Gulf, sería tan increíble poder pasar tiempo, charlar, saber que ha sido de nuestras vidas, saber que ambos están bien, es lo único que necesito.
—Joven Win, es necesario que ingrese de nuevo a su habitación. —El guardaespaldas que lo había estado vigilando todo este tiempo le mencionaba.
—¿Necesario? —Sabía que no debía cuestionarlo, pero tal vez él no lo sabía.
—El Sr. Chiva-aree viene en camino, dio la orden de que usted no saliera de su habitación.
¿Acaso era una broma? Después de no verlo por tantos días, ¿Actúa así?.
Pero sin siquiera poder responder u objetar algo, fui tomado de la mano por ese tipo y me llevó hasta mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
SR. CHIVA-AREE [BrightWin]
FanfictionSR. CHIVA-AREE -LA COMPRA PERFECTA- [BrightWin] Ser utilizado como objeto de compra es lo más bajo en lo que puedes caer, pero ¿qué puedes hacer cuando toda tu vida ha sido de esta manera? Win Metawin el chico más codiciado del burdel, pero Godji sa...