Capítulo XXII

165 14 0
                                    

Con la marcha de los Black, la tensión entre la rubia y castaña era notoria por los chicos.

Alexandra no entendía porque la tía de Helios miraba a su madre tanto, la discusión del día de su llegada llegó a su mente, pensando el porque las dos se comportaban así entre ellas.

Helios no sabía que pensar, su tía no se comportaba diferente con él o los dos castaños, pero si con su madrina, sabía que las dos tenían un problema sin resolver de su pasado. Sólo que ellas eran las únicas que sabían.

Darren había notado las miradas de Mérula hacía él, si podía admitir eran nostálgicas y de añoranza, ella lo veía de manera cariñosa, pero no así con la que consideraba cómo una madre, su tía Mary.

Helios había dejado de ir a ver a su abuelo, queriendo pasar más tiempo con su ahora novia, antes que ella se marchará.

Helios

Mi tía Mérula estába extraña, desde el día que los Black se fueron.

Mi madrina había decidido que sería dos semanas más lo que estarían con nosotros en la mansión, antes de que se marchará de nuevo a América, me extrañó ya que el plan inicial sería de que se fueran una semana antes, del inició del nuevo año escolar.

Aún así traté de pasar la mayor parte del tiempo con Alex, Darren no había dado espacio para estar solos, lo que agradecí en silenció.

- Helios.

- Si - Alex me observaba triste.

- Te extrañaré.

- Vamos Alex, serán sólo tres semanas que no estaremos juntos. Pero aún nos podemos escribir.

- Si, pero es mucho tiempo.

- Lo sé amor, a mi no me gusta la idea de que no pases más tiempo conmigo.

- No sé porque mamá quiere que nos vallamos mañana. Si ya había cortado el tiempo antes.

- Tampoco entiendo.

Mi madrina había anunciado en el almuerzo que se iría mañana por la tarde, cuándo antes había dicho que pasaría todo el verano conmigo en la mansión, después de que los Black se marcharán a los días cambió de opinión. Diciendo que serían dos semanas y hoy dijo que mañana se marcharán.

- Sus razones tendrá.

- ¿Cuáles serán? Yo quiero pasar más tiempo contigo - Alex me abrazó.

- Igual yo amor - Alex sonrió, besé su frente y la abracé más fuerte.

Alex se separó, acaricié su mejilla y ella cerró sus ojos al ver mi cercanía con la intención de besarle, sentí lo suave que eran sus labio. Antes de que pudiera profundizar el besó la puerta de la habitación se abrió.

- ¡¡Alex!!.

Alexandra se separó asustada por el gritó de Darren, no pude evitar ver al castaño con molestia.

- Darren - Alex saludó tratando de actuar normal.

Darren achicó sus ojos y su mirada se dirigió a mi.

- Helios ¿Qué haces en la habitación de mi hermana?.

- Pasando lo que pueda de tiempo con mi novia.

- Pero no en su habitación.

- Darren...

- Helios que sea la última vez que te encuentro a solas con mi hermana, en una habitación.

- ¡¡Darren no soy una niña!!.

- Lo eres para mi.

Alexandra empezó a discutir con su hermano de crianza, decidí desviar la discusión.

Heredero [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora