Alexandra giro su cuerpo con cuidado de no despertar a su acompañante, vio al rubio con su respiración tranquila y su rostro sereno, acarició su rostro con delicadeza, sintió bajar una lágrima al hacerlo la limpió tratando de no llorar.
Quitó el brazo del rubio de su cintura y se levantó, sintió un pinchazo de dolor en su parte íntima, pero no le importó porqué había guardado con pasión y amor su último momento con su amor.
Se cambió rápido, tratando de engañar a su mente con la promesa que un día volvería estar con Helios, así fuera lo último que hiciera, con un movimiento de su muñeca apareció su varita, la agitó y su baúl con la jaula de su lechuza estába a su lado, se acercó una última vez a Helios y lo beso guardando la sensación de sus suaves labios en su memoria. Sacó de una gaveta de su mesa de noche un pergamino, lo dejó encima de está.
Caminó hacia la puerta y la abrió, miró al que fuera su novio y salió, llevándose con ella su dolor.
Helios
Escuché voces, me moví en la cama para seguir durmiendo, busqué a Alex pero no la sentí, abrí mis ojos aún con sueño y la busqué, miré la habitación pero no la veía, me senté en la cama y me restregue mis ojos tratando de que el sueño se fuera, me levanté y busqué mi ropa. Noté un pergamino al lado de la mesa, me cambié y con curiosidad tomé el pergamino, mi nombre estába en él y reconocí la caligrafía de Alex.
Helios
Ya no puedo ser tu novia, no me entenderás en este momento y te harás preguntas, tal vez más adelanté lo hagas y sólo espero que entiendas, pero lo nuestro no puede ser por lo que mejor es que cada uno tome un camino distinto
Alex.
Volví a leer de nuevo, pero no era una mala jugada de mi mente, Alex había terminado conmigo.
Después de que los dos estuviéramos juntos por primera vez, después de que sintiera que lo nuestro era perfecto en todos los sentidos.
Término conmigo...lo peor es que no tuvo el valor de hacerlo cara a cara, sino por medio de un papel.
Salí de la habitación de Alex, no me importaba que me observarán salir del área de mujeres, ni el castigo que me podría ganar por romper las reglas.
Llegué a la sala común, miré a Callum que abrazaba a Casiopea, la cuál tenía lágrimas, Anastasia y Nicolas la veían con tristeza, me acerque a ellos.
- ¿Han visto a Alex?
Me sentí incómodo al ver los ojos rojos de Casiopea, Callum me observó con molestia por mi pregunta, tal vez por no preguntar que le pasaba pero tenía que hablar con Alex, cuánto antes para buscar una explicación.
- No está - Anastasia me respondió.
- ¿Saben dónde está?.
- Se fue - Casiopea contestó abrazando más a su gemelo, intentando no llorar más.
- ¿A dónde?.
- Helios, Alex y Darren ya no estudiarán con nosotros, ahora lo harán en Howarts - Nicolas aclaró.
- ¿Qué? - Callum me miró con lástima ahora.
ESTÁS LEYENDO
Heredero [ Pausada ]
FanfictionHermes Granger nunca pensó que su vida cambiaría en un par de semanas, la pérdida de sus padres, será el inició del descubrimiento de su origen, no creerá de quien es hijo y lo que con lleva este nuevo descubrimiento. Conocerá a su familia, perderá...