Un gran número de pensamientos pasaban al rededor de nuestra cabeza, muchos dirían que estaría muerto pero, como podía seguir con vida, la primera impresión de 6 es ver borroso el mundo y después un techo y una luz de vela que se reflejaba en todas partes.
6 : donde. . .
De repente un ratón con un cuchillo aparece en su cara y el se asusta entrado en pánico forsejeando sabiendo que estaba en peligro.
6 : hagggg no no no!!!
??? : oye tranquilo!!
6 cae al suelo algo débil por la herida
??? : tranquilo no te voy a aser daño.
6 estaba siendo auxiliado por un ratón blanco de ojos rojos y bestia traje como de un médico.
??? : tranquilo estas asalvo, no pensamos encontrar a otro
El corto una parte de venda que el tenía en su brazo
??? : listo eso aguantara, si otro tu hubiera atendido lo hubiera echo mejor .
6 : donde estoy?
??? : con nosotros, estabas en peligro y eres un dormilón estuviste aquí por tres días enteros.
6 : tres días??
Antes de que dijera algo apareció otro pero de color gris con una especie de pechera de batalla y guantes echos a mano
??? : ocultando cosas de mi lucas. . .he?
El ratón ahora que se ase llamar lucas se sorprende por la llegada del otro ratón
Lucas : kletus. . Yo ya iba a decírtelo pero. .
Kletus : quien es este?
Lucas : lo encontré en el bosque oscuro. . .
Kletus : Y QUE HACIAS AHI, HARAS QUE ESAS COSA NOS DESCUBRAN!!!!!???
lucas se hizo para atrás algo asustado por lo que kletus solo se calmarla para que el le de una explicación
Kletus: bien escucha. . Hemos hablado mucho a serca de esto no se puede salir
Lucas : lo sé pero encontré a otro. .
Kletus observa a 6 con detenimiento pero mejor lo deja de lado
Kletus: bien. . .como te llamas?
6 : mi nombre es seis. .
Kletus: seis pero ese es un número
6 : bueno ese es mi nombre
Kletus: psss. . Como sea
Kletus solo se va afuera mientras que 6 se reincorporaba
Lucas : no te preocupes el es así, no le gusta mucho a los extraños
6 : pues esta bien. . .donde estan mis cosas?
Lucas : tus cosas están afuera deberías salir a estirarte un poco
6 salíode la habitación y observa que la sala era una enorme cocina en mal estado y en el centro habia un enorme agujero que de ahí salía nieve.
6 observó en un rincón que había otros ratones con lanzas y otros con abrigos echos de piel o trapos, el observo sus cosas y las recogío.
Lucas : es impresionante no?
6 : he?
Lucas : aquí nos refugiamos, es un lugar un poco agradable donde uno puede vivir.
6 : lo entiendo, y porque todos se están alistando?
Lucas : mañana nor iremos al metro
6 : el metro?
Lucas : es otra ciudad donde ahí gigantescas maquinas que transportan ratones a otros lugares del mundo.
6 : jamás escuche acerca de eso
Lucas : mañana partiremos
6 : aún necesito mi cuchillo me ase falta.
Lucas : ha si aquí esta.
Lucas le entrega su cuchillo a 6 este parecía un poco más refinado y con un poco de filo de más era algo muy impresionante y más ay que solo ese cuchillo viejo solo podía herir más no tenían la capacidad de matar.
Lucas : increíble no?, yo mismo lo afile para que te resulte más útil.
6 : gracias. . .
Lucas : por sierto pareces estar muy flaco no deceas comer algo?
6 : si porsupuesto
Lucas decidió ofrecerle algo de comer a 6, la verdad el lo necesitaba ya que no había comido en un largo tiempo, ellos hablaron un poco de cada uno, de parte de lucas el era un nómada y que alado de kletus ayudaban trasladar a otras especies asia nuevos horizontes, luego de aver comido 6 estaba mucho mejor de lo que antes estaba y también tenía curiosidad aserca de eso sobre lo del metro pensaba que podía talvez ir a otros lugares, pero talvez no era momento de pensar en eso, talvez junto con lucas tenía una oportunidad de oro de salir de aquí, y posiblemente entender mejor las cosas en este mundo.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇
FanficQue significa para ti darlo todo por sobrevivir a un mundo alborde de la total extinción, la raza humana despareció y su único legado fue su ciega búsqueda por la tecnología y su intelecto sólo los llevó más rápido a su destrucción. . .el mundo se e...