# 8. "escondrijo de promesas"

4 0 0
                                    

Una noche había caído después de una larga búsqueda de trabajo para Larry y el grupo de Price, aunque la propuesta fuera algo arriesgada no desaprovecharian la oportunidad de obtener un nuevo equipamiento, 6 y price serían los que partirian mientras que los demás están descansando.

Price: tienes todos listos?

6 : si porsupuesto

Ellos estarían equipados con unas bolsas grandes y una pequeña piqueta echa de un clabo y una varita, price se levantó para poder salir del lugar e ir directos al atico ellos caminaban por el lugar que ya estaba todo a oscuras 6 había llevado su antorcha eléctrica para poder ver en la oscuridad pero se escuchaba otras pisadas, price tenía su pistolera un sable que sostenía por el mango preparado para enfrentar cualquier cosa pero antes de desenfundar 6 alumbró donde estaba el ruido.

Montimer: oye apaga esa luz..

Era Montimer

Price : que estas haciendo aquí?

Montimer: eso debería preguntarles a ustedes

Preguntaba aún con la luz casi en su cara, 6 decidió apagarla para no dejar ciego a monti.

Price : estamos de camino a la atico?

Montimer: porque irían ahí?

Price : un viejo dice que hay algo importante ahí y es valioso

Montimer: ppss como sea sigan su camino y no mueran

Price : tu que se supone que harás?

Montimer : eso te importa?

Price : oye? Solo pregunto? Es por Larry verdad?

Montimer: te dije que eso no es asunto tuyo. .

6 : se que tu o nosotros no te aguardamos pero ayudamos también damos pagamos también para ustedes lo que es el alquiler y también acompañamos a Larry al este lugar, se que tienen problemas pero podemos apoyar, se que no es mucho pero unidos podemos lograr algo lo que sea que hagas también podría contribuir a la causa.

Montimer se quedo pensando un con una mirada cortante solo pensó en ignoralos pero talvez en eso deben tener razón.

Montimer: bien, lo que sea. . .

Price : me alegra que entiendas. . .tu y larry son buenos compañeros no has escuchado la unión ase la fuerza.

Montimer: si. . Compañeros (ellos piensan eso?)

6 : lo que sea que tengas que aser aslo lo que sea por ayudar, Larry no es tonto ni inútil, solo se está esforzando y talvez la suerte les sonría.

Montimer : gracias por la charla, si quieren llegar ahí conozco un atajo, siganme.

Montimer llevo a los dos a una grieta que conduce arriba asia el atico ambos agradecieron y se adentraron al agujero, montimer seguía su camino por separado, los dos estaba corriendo por un pasillo inclinado donde estaba subiendo asia lo alto de la pared temiendo a llagar al atico.

🐁"THE ANGEL IN THE FOREST NEW AWAKENING"🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora